Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los descartes de Pumas que no encuentran equipo

Por: Futbol Total 18 Ene 2023

Los descartes de Pumas que no encuentran equipo

Momentos difíciles viven los descartes de Pumas que no encuentran equipo; varios la han pasado bastante mal desde su salida del cuadro Felino

Momentos difíciles viven los descartes de Pumas que no encuentran equipo; varios de los jugadores que han decidido darles las gracias en los Felinos no han tenido el desenlace esperado y de momento se encuentran en el limbo futbolístico. Aunque todavía tienen la posibilidad para ser contratados por alguna institución.

Este video te puede interesar.

Sobre todo, se trata de los jugadores que Pumas ha decidido dejar en libertad, aunque hay casos que son la excepción; Rogério encontró club en el Centro Sportivo Alagoano de la Serie C en Brasil. Favio Álvarez en Talleres de Córdoba o Leonel López que llegó a Tijuana y Gil Alcalá al Querétaro. Hay otros jugadores que no han tenido tanta suerte.

Jesús Molina llega con un pobre contrato a Pumas

No encuentran rumbo en su carrera

De esta forma, te presentamos los descartes de Pumas que no encuentran equipo; futbolistas que han tenido que remar contracorriente para poder seguir con sus carreras luego de dejar a los Felinos.

  • Gabriel Torres: Luego que fue echado de Pumas, el delantero panameño ha jugado en Alajuelense de Costa Rica y Antofagasta de Chile, pero actualmente está buscando un equipo dónde seguir su carrera.
  • Cristian Battocchio: Salió de Pumas por temas personales y tardó en encontrar equipo. Tuvo una muy breve etapa con el Volos NPS de Grecia y posteriormente también fue dado de baja. Actualmente no tiene equipo.
  • Efraín Velarde: Un histórico de Pumas se fue recientemente de la institución luego que no quisieron renovarle el contrato. Actualmente no tiene equipo y se desconoce si existe la posibilidad de un retiro.
  • Jerónimo Rodríguez: El lateral por izquierda también se quedó sin contrato con los Pumas y aunque su nombre ha sonado para equipos como Cruz Azul, no ha encontrado destino para seguir su carrera.
Jerónimo Rodríguez no ha encontrado equipo desde su salida de Pumas

Jerónimo Rodríguez no ha encontrado equipo desde su salida de Pumas

Mario García rechazó a Pumas para renovar con Atlante

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News