Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de la Liga MX que quieren filial en la Liga de Expansión

Por: Staff FT 01 May 2020

Más de cinco equipos de la Liga MX habrían levantado la mano para tener su equipo filial en la nueva Liga de Expansión o Desarrollo


Equipos de la Liga MX que quieren filial en la Liga de Expansión

Luego de oficializarse la desaparición del Ascenso MX para darle paso a una nuevo liga de expansión, más de cinco equipos de la Liga MX han levantado la mano para tener su equipo filial en la competencia que verá la luz en la siguiente temporada.

La conformación de la nueva Liga de Desarrollo o Expansión aún se está estudiando, ya que de los doce equipos que conformaban la llamada categoría de Plata, aún se desconoce cuáles participarán, pues algunos se mantienen renuentes a las drásticas decisiones.

Este video te puede interesar

De acuerdo a David Medrano, periodista de Azteca Deportes y columnista del Diario Récord, los equipos que pretenden tener filial y los nuevos integrantes provenientes de la Liga Premier, esperan tener algún tipo de incentivo económico, recordando que en entre los lineamientos se estableció que se apoyará a los doce clubes del Ascenso MX que participen en la nueva Liga, pero no sé tomó en consideración que algunos equipos se niegan a participar.

“Algunas de las instituciones que pretenden tener filial, así como los de Liga Premier han mostrado inquietud en recibir algún apoyo y se les ha dicho que solamente que alguno de los clubes de Liga de Ascenso no participe, ese dinero se podría repartir”, señaló Medrano.

Liga MX regresará sin público, casi un hecho

Por otra parte, Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, habría revelado la lista de los 20 equipos que conformarán la Liga de Desarrollo, listado en el que se encuentran las filiales de Cruz Azul, América, Tigres, Monterrey, Chivas y Pumas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?