Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos de la Liga MX que votaron a favor del Ascenso

Por: Staff FT 17 Abr 2020

El tema sobre qué pasará con el Ascenso MX sigue analizándose y en la más reciente junta de dueños se realizó una cerrada votación que concluyó 8-7 a favor de abolirlo


Los equipos de la Liga MX que votaron a favor del Ascenso

Este viernes se llevó a cabo la reunión de dueños con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, en la que se discutió el tema del Ascenso MX y su posible desaparición.

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, los equipos que votaron a favor del Ascenso MX fueron Chivas, Monterrey, Tigres, Pachuca, Pumas, Cruz Azul y Necaxa. Además la misma fuente señaló, que ante lo cerrado de la votación se creará un comité para determinar lo qué sucederá con el llamado ‘Torneo de Plata’.

Sin descenso, ¿Cuál será la sanción del último lugar en la Liga MX?

Este video te puede interesar

Mientras que entre los equipos que votaron a favor de la desaparición del Ascenso MX destacó América, el único de los considerados cuatro grandes del futbol mexicano. Además de las águilas, votaron Atlas y Santos del Grupo Orlegi, Xolos y Querétaro del Grupo Caliente, además de Juárez, Atlético de San Luis, Toluca y Puebla.

“La gente de arriba no quiere ver lo deportivo, quieren proteger lo económico de los de arriba, todos sabemos que es Atlas, Querétaro, Puebla, Morelia, me extraña que Xolos vote a favor de eso, teniendo en cuenta que ellos jugaron en el Ascenso, se ganaron el llegar a Primera División y ganó un campeonato, esa historia es de las mejores”, cuenta Aldo Polo, capitán de Venados de Mérida, a ESPN Digital.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?