Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin descenso, ¿Cuál será la sanción del último lugar en la Liga MX?

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

Sin descenso, ¿Cuál será la sanción del último lugar en la Liga MX?

Con la posible finalización del Ascenso MX, las cosas cambiarían de forma considerable dentro de la Liga MX para los últimos lugares dentro de la tabla

Con la posible finalización del Ascenso MX, las cosas cambiarían de forma considerable dentro de la Liga MX, es decir que al ya no haber una pérdida de categoría, se establecerá una nueva sanción para aquel que quede en el último lugar de la tabla porcentual.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, en la columna del periodista de David Medrano, en donde existe un proyecto que consiste en penalizar a los tres últimos lugares dentro de la tabla con montos que van desde los 60, 30 y 20 millones de pesos de acuerdo a la posición en la que acabe cada uno de los equipos, mientras que existe otra propuesta en la que se establece que se podría cobrar 90 millones de pesos solamente al que sea el último lugar y dejando a los demás equipos libres.

Atlante y Celaya serían los clubes invitados a la Liga MX

De esta forma, los dirigentes del máximo circuito buscan que los clubes no se sientan cómodos al desaparecer el descenso y peleen por no quedar en la última posición.

Por otro lado, en la Reunión de Dueños virtual que se mantendrá es el número de cuadros que tendrán filiales en la Liga de Desarrollo para conocer con cuántos equipos podría iniciar esta competencia, mismo donde clubes como Cruz Azul, América, Pumas y Chivas han mostrado su interés para hacerse con alguno de esos cupos para poder foguear a sus futbolistas.

El tercer punto que podrían analizar son las fechas de la posible reanudación de torneo de acuerdo con el calendario establecido por las autoridades sanitarias. Por su parte, el Comité de Dueños es la máxima instancia de la Liga MX, motivo por le que se considera importante.

Los equipos de la Liga MX que quitaron el Ascenso MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News