Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos de la Liga MX que quitaron el Ascenso MX

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

Los equipos de la Liga MX que quitaron el Ascenso MX

Fueron varios los equipos de la Liga MX que decidieron votar a favor de desaparecer el Ascenso MX, al menos habrían sido cinco clubes los implicados

Fueron varios los equipos de la Liga MX que decidieron votar a favor de desaparecer el Ascenso MX, algo que ha desatado la polémica en los jugadores tanto de la categoría de plata como de primera división. Uno de ellos ha sido el capitán de los Venados de Mérida, Aldo Polo, indicó que le extrañaba que los Xolos de Tijuana hayan votado a favor de quitar el ascenso y el descenso la siguiente temporada, pero no fue el único equipo de la Liga MX que votó a favor, también Rojinegros del Atlas, Gallos de Querétaro, Monarcas Morelia y la Franja del Puebla.

Este video te puede interesar

“La gente de arriba no quiere ver lo deportivo, quieren proteger lo económico de los de arriba, todos sabemos que es Atlas, Querétaro, Puebla, Morelia, me extraña que Xolos vote a favor de eso, teniendo en cuenta que ellos jugaron en el Ascenso, se ganaron el llegar a Primera División y ganó un campeonato, esa historia es de las mejores”, reveló Polo en una entrevista para la cadena ESPN.

Directivos no finiquitarán a jugadores del Ascenso MX

Se espera que en la Asamblea de dueños de la Primera División donde estará el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, en la que los equipos decidirán cuál serpa el formato del Ascenso MX, también será importante para definir si existirá el ascenso y descenso durante los próximos cinco años.

“Bonilla no nos mencionó nada de eso, pero todo ha salido a la luz, es algo que no se puede ocultar. Se me hace extraño que hayan votado ese tipo de cosas y más en la situación que estamos. Te repito, tendríamos que estar más preocupados por la salud de muchas familias, no pensando en este tipo de situaciones. No era el momento”, agregó el jugador del equipo de Mérida.

El mismo futbolista indicó que Enrique Bonilla aceptó que no era el momento de tomar la decisión para quitar el Ascenso MX y mencionó que muchos equipos habían logrado llegar a un acuerdo con su directiva para diferir pagos durante la contingencia.

“Él nos explicó que debió adelantar esto y pedir un fondo de contingencia para ayudarnos a todos, pero todos los clubes de Ascenso habíamos llegado a un acuerdo con el dueño de irnos repartiendo los sueldos hasta que iniciará el torneo y no sé qué pasó”.

Alebrijes se mudaría a Veracruz por desaparición del Ascenso MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News