Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directivos no finiquitarán a jugadores del Ascenso MX

Por: Staff FT 16 Abr 2020

Directivos en el Ascenso MX ha comenzado a comunicar a sus jugadores que se acabaron los pagos para futbolistas y personal ante la situación de desaparición.


Directivos no finiquitarán a jugadores del Ascenso MX

El tema del Ascenso MX está cada vez más complicado y se ha vuelto una situación de polémica, sobre todo porque algunos directivos dentro de la categoría de plata no tienen pensado pagar finiquito a sus futbolistas, algo que podría encender más la situación al respecto de la posible desaparición de esta segunda división que sería sustituida por una liga de desarrollo.

De acuerdo con el diario récord, establece que la Liga MX dará un bono de 60 millones de pesos a repartir entre los doce clubes del Ascenso, esto para poder finiquitar los compromisos que ya tenían en el torneo Clausura 2020 y que al darse por terminado, no podrán terminar por completar la temporada en cuanto a salarios y taquilla dentro de sus estadios.

Alebrijes se mudaría a Veracruz por desaparición del Ascenso MX

Este video te puede interesar

Así que los equipos tendrán para pagarles lo acordado a sus jugadores, pero esto sería algo que no sucedería, al menos no para todos los clubes. La misma fuente establece que algunos directivos en el Ascenso ha comenzado a comunicar a sus jugadores que se acabaron los pagos, a pesar que deben ser los primeros por cumplir y saldar el contrato pactado.

La fuente advierte que tiene los primeros casos, mismos que pronto serán revelados. Por lo que los pagos para futbolistas, cuerpo técnico, personal administrativo, de mantenimiento, médico y demás personal para pagar las quincenas que se habían pactado, a pesar de que no se culmine el torneo.

Equipos como Mineros de Zacatecas y Toros de Celaya, por otro lado, son de aquellos clubes que están comprometidos a pagar su deuda.

Atlante se postula para llegar a la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?