Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante se postula para llegar a la Liga MX

Por: Futbol Total 16 Abr 2020

Atlante se postula para llegar a la Liga MX

El equipo de los Potros del Atlante ha indicado que trabaja para poder ser parte de la Liga MX “a la brevedad posible”, así lo manifestaron

El equipo de los Potros del Atlante se ha postulado para ser “un integrante de la Liga MX a la brevedad posible”, esto a pesar que se encuentra con “la firme intención de colaborar con el desarrollo y consolidación de la Liga Ascenso MX”, así se ha expresado el equipo de Cancún a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“La liga atraviesa por un momento muy complicado que hace evidente la inviabilidad de continuar bajo su estructura actual. En las últimas cuatro temporadas su número de participantes ha disminuido de 18 a 12 equipos, lo cual ha dado como resultado una disminución en los ingresos de los equipos, falta de interés por parte de medios de comunicación y desempleo para jugadores y miembros de equipos desaparecidos”, informó el club en un comunicado.

Alejandro Irarragorri, habría orquestado la desaparición del Ascenso MX

Atlante expresó que debido a lo anterior se encuentran trabajando en conjunto con la el Ascenso MX para definir las bases sobre las cuales debe evolucionar la Liga de Plata; “con la firme intención de satisfacer las necesidades de los aficionados al futbol de todos los rincones del país”.

“Estas bases, por el momento, se encuentran en un detallado proceso de análisis y desarrollo con la finalidad de ser lo más inclusivas posibles y no afectar los intereses de los jugadores, cuerpos técnicos, personal administrativo, operativo y demás miembros de los actuales equipos de la liga”.

“Una vez definidas las mismas, su implementación se irá dando paulatinamente, con la finalidad de no truncar carreras profesionales ni generar desempleo dentro del futbol mexicano”, agrega.

Con 30 equipos sería la Liga de Desarrollo en lugar del Ascenso MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News