Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos más y menos efectivos de pelota parada

Por: Futbol Total 23 Mar 2020

Los equipos más y menos efectivos de pelota parada

El gran torneo que han realizado los Bravos de Juárez ha sido en parte por su efectividad a balón parado, pues 12 de sus tantos han sido por esa vía.

En lo que va del Clausura 2020, los Bravos de Juárez han sorprendido y una de sus armas más poderosas ha resultado el juego a balón parado, ya que de los 20 goles a favor, 12 han sido por esta vía, repartidos con 3 de penal, 4 en tiros de equina y 5 en jugada de táctica fija.

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, los pupilos de Gabriel Caballero son el segundo equipo con mayor efectividad, debido a que el 51.8% de sus disparos van a portería. Estos números han permitido a los fronterizos mantenerse en zona de liguilla, en la posición número ocho con 14 unidades.

En cuanto a la efectividad en disparos, arriba de Juárez y en la posición número uno se encuentra Monarcas Morelia con 53.1%, sin embargo, es el equipo que mayor cantidad de goles ha recibido por la vía de los once metros: 6.

León, el equipo con mayor conversión de remates

Por otra parte, el equipo con mayor contundencia dentro de la justa ha sido Cruz Azul con 24 goles, sin embargo, apenas dos de ellos han sido en tiro libre directo, ambos fueron obra de Adrián Aldrete, quien en dos jornadas consecutivas marcó dos goles casi idénticos, primero ante Chivas en la Fecha 6 y luego contra Tigres en la 7.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News