Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ex jugadores de Liga MX que hoy están con Atlético Morelia

Por: Marco Antonio Campuzano 09 Sep 2023

Los ex jugadores de Liga MX que hoy están con Atlético Morelia

Algunos de sus jugadores llegaron a ser figuras con sus equipos

El Atlético de Morelia armó un equipo con varios ex jugadores de Liga MX y aspira a luchar por el título en la Liga de Expansión. Desde la portería hasta la delantera han conseguido una mezcla de juventud con experiencia, con algunos nombres que pueden ser familiares para los aficionados. Hasta ahora, la misión del equipo es asegurar un lugar en la Liguilla. 

Atlético Morelia se queda sin certificación por José Luis Higuera

Este video te puede interesar

El torneo Apertura 2023 no comenzó de la mejor manera para Morelia, pero el equipo no ha salido de la zona de Liguilla. La directiva contrató a estos futbolistas con la ilusión de que puedan aportar experiencia y sean claves para conseguir el título:

  • Sebastián Sosa. El portero uruguayo es un viejo conocido del futbol mexicano. En el 2015 llegó a la Liga MX con Pachuca y poco después recayó en Monarcas Morelia, equipo con el que vivió sus mejores momentos y estuvo más tiempo. En años más recientes estuvo en Mazatlán y Pumas.
  • Ulises Cardona. El lateral mexicano de 24 años intentó afianzarse en Liga MX antes de llegar al Atlético Morelia. Surgió en la cantera de Atlas y con ellos debutó como profesional, pero no logró consolidarse. Después pasó por Mazatlán y Necaxa, pero la historia fue la misma.
  • Brian Fernández. Delantero argentino de 28 años que brilló en la Liga MX con Necaxa y después se fue a la MLS. En los últimos años perdió el rumbo de su carrera, pero espera renacer con Morelia.
  • Omar Islas. Mediocampista mexicano de 27 años que surgió en la cantera de Pumas y con ellos disputó varios partidos en la Liga MX. También estuvo a préstamo en Querétaro.
  • Bryan Mendoza. El atacante de 26 años brilló cuando debutó con Pumas y parecía una importante promesa a futuro, pero no logró mantenerse en el primer equipo y está en Liga Expansión MX desde el 2021.
  • Fernando Illescas. Atacante mexicano de 24 años que pasó por la cantera de América, Necaxa y Cruz Azul, mismo que intentó ganarse un lugar en la Liga MX con Mazatlán, pero no se afianzó. Sus mejores años los vivió con el Celaya, también en Liga Expansión MX.
https://twitter.com/C_A_Morelia/status/1700221488790425985

Estos son los ex jugadores de Liga MX que hoy continúan su carrera con el Atlético Morelia, en Liga Expansión MX. Hay algunos que todavía son jóvenes y si consiguen buenas actuaciones, podrían recuperar el nivel que los llevó a estar en primera división.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News