Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los extranjeros de la Liga MX que más se han devaluado

Por: Futbol Total 22 Mar 2020

Los extranjeros de la Liga MX que más se han devaluado

No todos los extranjeros llegan a triunfar a la Liga MX y algunos han perdido su valor debido a la poca actividad y los malos resultados

No todos los jugadores que llegan del extranjero logran triunfar en la Liga MX. Algunos como André-Pierre Gignac se convirten en figuras y futbolistas históricos, pero otros no tienen tanto éxito. Incluso hay los que, como consecuencia de la poca actividad y los malos resultados, empiezan a perder su valor de mercado.

Este video te puede interesar

Emanuel Gigliotti, Javier Correa, Martín Rodríguez, Federico Mancuello y Diego Rigonato son los cinco jugadores que más se han devaluado en México. Los primeros cuatro han perdido el 50 por ciento de su valor estando en la Liga MX, mientras que el último disminuyó su valía en un 44.4 por ciento.

En el caso de Gigliotti, llegó a México con Toluca en enero de 2019 y en ese entonces tenía un valor de mercado de 4 millones de euros; actualmente su valor disminuyó a dos millones. En la misma situación se encuentra Correa, que llegó para el Clausura 2019 con Santos y que posteriormente en el Apertura 2019 llegó al Atlas.

En cuanto a Rodríguez, es de los que más tiempo tiene en México, pues llegó en 2017 a Cruz Azul. Con los cementeros tenía un valor de 2.3 millones de euros y posteriormente en enero de 2019 incrementó su valor a 3 millones con los Pumas. No obstante, actualmente vale solamente 1.5 millones de euros con Monarcas Morelia.

Mancuello llegó en 2019 al Toluca procedente del Cruzeiro. Cuando fichó con los Diablos Rojos, su valor de mercado era de 2 millones de euros y actualmente ronda en el millón de euros. Finalmente Diego Rigonato, que llegó apenas para el Apertura 2019, pasó de valer 1.8 millones de euros a valer un millón con el Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News