Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El increíble error de Toluca con Diego Rigonato

Por: Futbol Total 18 Mar 2020

El increíble error de Toluca con Diego Rigonato

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca fichó al brasileño Diego Rigonato gracias a un promotor, pero la realidad es que no sabían en qué posición jugaba

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca no ha tenido un buen torneo en el Clausura 2020 y la realidad es que parece una cuestión más administrativa que dentro del campo la que no le ha permitido a José Manuel ‘Chepo’ de la Torre tener un buen funcionamiento dentro del terreno de juego. Ahora todo parece indicar que Francisco Suinaga dejará su cargo como presidente del club.

Este video te puede interesar.

El motivo sería que no tiene el poder absoluto para la toma de decisiones, sin embargo su decisión, presentada ante Don Valentín Díez Morodo, la cual no le fue aceptada, pero la situación actual que vive el club lo ha llevado de nueva cuenta a ver la posibilidad, de acuerdo con el diario récord, establecen que el cuadro Choricero es manejado por dos promotores, Uriel Pérez y actualmente Greg Taylor quienes tienen el poder de las decisiones deportivas.

Quién es Kevin Castañeda, la joya del Toluca

Una muestra de ello es el futbolista brasileño, Diego Rigonato, jugador que llegó ante la petición de Ricardo La Volpe de hacerse con un volante de ataque, un ’10’ dentro del campo y fue Uriel Pérez, quien se encargó de llevar al jugador a las filas del Toluca, pero la realidad es que jamás había jugado esa posición.

La misma fuente, el diario récord, afirma que el jugador no convenció a La Volpe, por lo que decidió preguntarle cuál era su posición real, a lo que Rigonato le respondió que durante toda su carrera en Brasil había sido lateral izquierdo y que en esa posición fue como llegó a Europa con el Budapest Honvéd FC de Hungría y al Stade Reims y Tours FC de Francia, donde ya empezó a jugar como volante.

‘Chepo’ con este antecedente, ha utilizado al futbolista como un lateral izquierdo y no así como mediocampista. Decisiones como esta son por las que el equipo de Toluca no ha caminado desde hace varias temporadas.

Los 7 jugadores que podrían salir de Toluca en 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News