Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los extranjeros que más goles han anotado en Liga MX

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

mira el video de la nota

Estos futbolistas dentro de la Liga MX han sido extranjeros históricos como atacantes, siendo los más goleadores durante de todo el recorrido del futbol azteca

Dentro de la Liga MX han existido extranjeros históricos y sobre todo delanteros, que es la posición que más fichan en los equipos aztecas, debido a que a nivel mundial los goles cuestan y caro, además de ello se debe tener un poco de fortuna para que estos futbolistas terminen por ser importantes en un equipo y duren tanto tiempo como para lograr un buen número de goles.

Este video te puede interesar

En los últimos años es imposible no hablar del delantero francés, André-Pierre Gignac, quien llegó a los Tigres UANL 2015 y desde entonces ha logrado cosechar 105 goles, pero en las próximas temporadas parece que este número va a poder elevarse.

Sin descenso, ¿Cuál será la sanción del último lugar en la Liga MX?

Por otro lado, se encuentra en la quinta posición el ecuatoriano, Christian ‘Chucho’ Benítez (QEPD), quien militó en México con Santos Laguna y las Águilas del América completando 109 goles durante su estancia en la Liga MX, siendo un histórico para ambas instituciones.

El chileno, Humberto ‘Chupete’ Suazo quien llego a jugar solamente para los Rayados de Monterrey en México, cosechó 121 goles durante su estancia, siendo uno de los extranjeros más rentables dentro de la liga mexicana y llegando a la cuarta posición.

En tercera posición llegó el paraguayo, Salvador Cabañas, quien en México militó con los extintos Jaguares de Chiapas y con las Águilas del América, logrando 125 goles en su estancia en ambas escuadras y siendo un referente de los azulcremas.

En la segunda posición se encuentra otro paraguayo, probablemente el más histórico dentro de la Liga MX, José Saturnino Cardozo que en México solo jugó con los Diablos Rojos del Toluca y logró 249 goles.

El brasileño, que militó en varios equipos, se hizo grande con los Pumas de la UNAM, Evanibaldo Castro ‘Cabinho’, es el extranjero con más goles dentro del futbol mexicano anotando 312 goles en su historia.

Máximos goleadores de la Liga MX en los últimos 10 torneos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News