Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fichajes que se le frustraron a Monterrey

Por: Futbol Total 28 Sep 2019

Los fichajes que se le frustraron a Monterrey

El equipo de Rayados buscó barias opciones en el mercado

El equipo de Rayados de Monterrey fue uno de los que estuvo sonando con más fuerza en el mercado de fichajes y todo parecía indicar que la directiva comandada por Duilio Davino estaba buscando un bombazo o incluso más para encarar el Apertura 2019, pero sobre todo para tener un papel importante dentro del Mundial de Clubes de la FIFA 2019, por esta razón estaban dispuestos a realizar una inversión importante, pero finalmente solo pudieron obtener a un jugador de los que esperaban.

Este video te puede interesar

Uno de los primeros nombres que sonaron fue mediocampista estadounidense de 31 años, Michael Bradley, quien actualmente milita en el Toronto FC de la Major League Soccer y por quien tendrían que haber desembolsado cerca de 2.2 millones de dólares, una cifra aceptable. Su salario era otra piedra para Rayados, pues en la MLS gana 6 millones de dólares anuales.

6 mexicanos que América le robó a Chivas

Por otro lado, estaba el caso del mexicano, Giovani Dos Santos, quien actualmente está con las Águilas del América luego que fuera dejado en libertado por parte del LA Galaxy de la Major League Soccer, sin embargo, el principal problema en ese momento era el salario del futbolista quien ganaba cerca de 4.7 millones de dólares al año y no estaba dispuesto a bajar sus pretensiones.

Por último estuvo el sonado caso de Luuk de Jong, delantero del PSV Eindhoven por quien estuvieron negociando y que hubieran desembolsado cerca de 13.4 millones de dólares solo para hacerse con su fichaje, por lo que tendrían que haberse puesto de acuerdo al respecto del salario del jugador. El holandés terminó fichando por el Sevilla de España.

De igual forma, finalmente el equipo de Monterrey se hizo de su bombazo, el delantero holandés Vincent Janssen, por quien se especula habrían pagado 21 millones de dólares al Tottenham Hotspur para hacerse con sus servicios. Mientras que otros nombres como los de Christian Stuani y Luis Miguel ‘Pulga’ Rodríguez se quedaron en el camino sin ser negociados.

ESPN no quiere de regreso a Tomás Boy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News