Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Gallos del Querétaro rechazaron a Ángel Mena

Por: Staff FT 19 May 2019

El ecuatoniano pudo ser de los Gallos.


Los Gallos del Querétaro rechazaron a Ángel Mena

De acuerdo al periodista David Medrano, antes de concretar su llegada a Léon, el mediocampista ecuatoriano, Ángel Mena, fue ofrecido a Querétaro, sin embargo, Rafael Puente, entonces director técnico de los Gallos, consideró que el futbolista no tenía las condiciones para destacar en el equipo.

Medrano reveló que el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, habló con Jaime Ordiales pidiéndole que se llevará a Mena en calidad de préstamo.

Este video te puede interesar

“Ricardo Peláez le insistió a Jaime Ordiales para que se llevara prestado a Ángel Mena, con la posibilidad de que los cementeros les ayudaran con una parte del salario. Ordiales le respondió que Rafael Puente le dijo que no le interesaba Mena, ya que no le veía con condiciones para destacar con los queretanos”, escribió el periodista en su columna.

Al final, el atacante fue fichado por los Esmeraldas, decisión que ha sido muy positiva para ambas partes ya que en el actual torneo ha mejorado considerablemente su rendimiento consolidándose como el goleador de la justa con 14 tantos, además ha sido pieza clave en la generación de juego participando con 12 asistencias.

León contra América y el poder del dinero

Mientras que la Fiera concluyó como líder del torneo al sumar 41 unidades, la mejor ofensiva con 41 anotaciones y la mejor defensa al sólo recibir 14 tantos. Ahora buscarán continuar escribiendo un torneo de ensueño cuando se enfrenten a las Águilas del América por el boleto a la Gran Final de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?