Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Los jóvenes no conocen la mística de Pumas”, Patiño

Por: Staff FT 06 Ene 2019

“Los jóvenes no conocen la mística de Pumas”, Patiño

Pumas comenzó el Torneo Clausura 2019, con un empate a cero ante Veracruz

Luego del decepcionante debut de Pumas en el Torneo Clausura 2019, partido en el que empató a cero goles ante Veracruz, las críticas volvieron a caer en el estratega de los universitarios por no reforzarse para esta temporada, sin embargo, David Patiño destacó que la identidad del equipo es darle oportunidad a los jóvenes.

Así lo manifestó en conferencia de prensa, donde mencionó que los jóvenes no conocían la identidad de la institución, no obstante, dijo que sería un torneo muy complicado.

Este video te puede interesar

“Creo que algunos de ustedes, no saben lo que es Pumas, tal vez porque son muy jóvenes. Pero la identidad es darle oportunidad a los chavos, va a ser un torneo difícil pero vamos a salir adelante”,declaró Patiño.

El Veracruz de Siboldi saca el empate ante Pumas

El técnico aceptó que hay aspectos por mejorar y que seguirán trabajando para poder mantenerse en las primeras posiciones, como lo hicieron en el torneo pasado, donde concluyeron en la tercera posición de la tabla general. “Siempre hay cosas que mejorar, el equipo se va a seguir sosteniendo con base a los resultados y así vamos a seguir”.

Los siguientes compromisos de la escuadra aurizul serán en Copa MX, cuando reciba a Atlas este martes a las 19:00 horas en el duelo correspondiente a la Jornada 1 de la competencia, mientras que en la Liga MX disputarán la Fecha 2, en el Estadio Victoria de Aguascalientes, midiéndose a los Rayos del Necaxa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?