Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores borrados de Pumas por Míchel

Por: Futbol Total 09 Mar 2020

Los jugadores borrados de Pumas por Míchel

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha sido un plantel en reconstrucción con la llegada de, Miguel González ‘Míchel’ y elementos se han quedado fuera

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha sido un plantel en reconstrucción con la llegada del estratega, Miguel González ‘Míchel’, quien ha estado buscando a los hombres adecuados para poder hacer una plantilla fuerte que comience a mostrar buenas hechuras y agrade a la afición. Elementos como Juan Manuel Iturbe, Felipe Mora y Martín Rodríguez fueron sacudidos en el mercado de invierno y parece que otros jugadores están siendo apagados de la misma forma.

Este video te puede interesar

El primer jugador que ha visto reducidos sus minutos de forma alarmante ha sido Bryan Mendoza, jugador que solo ha visto acción durante cuatro minutos del Clausura 2020 y que el torneo pasado fuera uno de los revulsivos preferidos del estratega, siendo suplente de Pablo Barrera pero con constantes apariciones y dos goles en el campeonato, ahora su lugar lo ha ocupado Favio Álvarez e incluso Marco García cuando no está el ‘Dinamita’.

Acusan a Marco García de Pumas por acoso sexual

Juan Pablo Vigón fue titular ante Tigres UANL en la Fecha 8, pero la realidad es que ha perdido totalmente su lugar como un titular indiscutible, mismo que tenía el torneo anterior. El mediocampista ha visto reducidos sus minutos dentro del terreno de juego, Favio Álvarez, Marco García, Andrés Iniestra y Leonel López han hecho la competencia más fuerte para el jugador, quien tendrá minutos pero se verá con menor frecuencia en la titularidad.

Sin duda alguna quienes ya deben estar esperando el verano es David Cabrera y Martín Barragán, quienes no han visto un solo minuto en el Clausura 2020 y parece poco probable que vean alguno mientras esté el español en el banquillo, de forma que prácticamente no son tomados en cuenta por parte del equipo Felino y saldrán en cuanto se abra una ventana de pases.

Ignacio Malcorra paga operación de corazón a una persona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News