Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores mejor pagados de la Liga MX

Por: Futbol Total 14 Ago 2019

Los jugadores mejor pagados de la Liga MX

‘Memo’ sería el segundo mejor pagado de la Liga

Tras su regreso al futbol mexicano, Guillermo Ochoa se convirtió en el segundo jugador mejor pagado de la Liga MX con 4 millones de dólares sólo por debajo de André-Pierre Gignac que recibe 5, lo anterior de acuerdo al portal de Transfermarket.

Este video te puede interesar

De esta manera ambos futbolistas son los mejores pagados de la Liga MX para la reciente temporada, detrás de ellos se encuentra el delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, con 3.8 millones de dólares. Mientras que el compañero del ‘Bomboro’, Eduardo Vargas recibe 3 millones al igual que Giovani Dos Santos, reciente refuerzo de las Águilas.

El tercer mexicano mejor pagado es Oribe Peralta con 2.7 millones de dólares; el ‘cepillo’ sorprendió a todos en el mercado de verano y decidió fichar con Chivas, odiado rival de los azulcremas.

Los mejores pagados de la Liga MX

Los mejores pagados de la Liga MX

 

Tigres UANL, por encima del Bayern Munich

De los anteriores, sólo ‘Memo’ no ha jugado en el torneo, aunque se espera que su debut se de este sábado cuando la escuadra de Coapa se enfrente a Monarcas en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019. Sin embargo, dicha decisión recaerá en el estratega Miguel Herrera quien deberá analizar su desempeño y condiciones durante lo que resta de la semana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News