>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los jugadores mejor pagados de la Liga MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los jugadores mejor pagados de la Liga MX
PUBLICIDAD

Tras su regreso al futbol mexicano, Guillermo Ochoa se convirtió en el segundo jugador mejor pagado de la Liga MX con 4 millones de dólares sólo por debajo de André-Pierre Gignac que recibe 5, lo anterior de acuerdo al portal de Transfermarket.

De esta manera ambos futbolistas son los mejores pagados de la Liga MX para la reciente temporada, detrás de ellos se encuentra el delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, con 3.8 millones de dólares. Mientras que el compañero del ‘Bomboro’, Eduardo Vargas recibe 3 millones al igual que Giovani Dos Santos, reciente refuerzo de las Águilas.

El tercer mexicano mejor pagado es Oribe Peralta con 2.7 millones de dólares; el ‘cepillo’ sorprendió a todos en el mercado de verano y decidió fichar con Chivas, odiado rival de los azulcremas.

Los mejores pagados de la Liga MX

Los mejores pagados de la Liga MX

PUBLICIDAD

 

Tigres UANL, por encima del Bayern Munich

De los anteriores, sólo ‘Memo’ no ha jugado en el torneo, aunque se espera que su debut se de este sábado cuando la escuadra de Coapa se enfrente a Monarcas en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019. Sin embargo, dicha decisión recaerá en el estratega Miguel Herrera quien deberá analizar su desempeño y condiciones durante lo que resta de la semana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD