>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tigres UANL, por encima del Bayern Munich

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Tigres UANL, por encima del Bayern Munich
PUBLICIDAD

Parece ser que los Tigres UANL se están convirtiendo en el principal protagonista del futbol mexicano luego de sus últimos buenos años y de forma internacional se están dando cuenta de ellos, ya que en el listado publicado por el portal Football World Rankings, mismo donde se clasifican a clubes, goleadores y entrenadores, misma donde los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se han colocado en el lugar 16 y son el equipo azteca mejor calificado, en un top que se hace mensualmente.

Es importante recalcar que su manera de clasificar a los clubes, parte de sus resultados en el último año calendario; en el mismo se calcula la relevancia de cada partido, el rival al que se enfrentan y la competencia que disputan, además de la forma en que está clasificada la liga local, en este caso la Liga MX. Lo interesante es que los Tigres aparecen por encima de clubes como el Bayern Munich de Alemania, Tottenham Hotspur de Inglaterra, Napoli de Italia y el Ajax de Holanda.

José Luis Higuera visitó a Tigres

PUBLICIDAD

En cuanto a los equipos mexicanos, el segundo mejor calificado también es del norte y se trata de los Rayados de Monterrey, quien se encuentra sólo dos lugares por debajo de Tigres. Más abajo, los equipos siguientes son Santos Laguna, hasta el lugar 36 y el América, colocándose en el puesto 42. Mientras que este es el listado ha comenzado a tomar relevancia y puede seguir todos los lugares a través de este enlace.

No cabe duda que Tigres UANL es una de las plantillas más poderosas del continente, tiene a un delantero de renombre como André-Pierre Gignac y sobre todo viene de ser campeón del pasado torneo Clausura 2019, por lo que ya con siete títulos se perfila para ser el rival a vencer durante varios años en el futbol mexicano.

Piden 300 mil pesos por Carlos ‘Gullit’ Peña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD