Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que Chivas le envidia a FC Juárez

Por: Futbol Total 07 Ago 2021

Los jugadores que Chivas le envidia a FC Juárez

Chivas de Guadalajara ha estado cerca de hacerse con algunos jugadores de FC Juárez y no lo ha logrado, por lo que seguramente le envidia algunos elementos

Las Chivas de Guadalajara han tenido un problema importante para poder contratar refuerzos durante los últimos mercados y esto se ha visto en la plantilla que ostentan, pues son varios mexicanos que no han terminado por llegar a sus filas más allá de ciertos coqueteos con la entidad Rojiblanca, razón que les hace envidiar a varios elementos de la entidad Fronteriza.

Este video te puede interesar

Sobre todo, el cuadro de FC Juárez le ha ‘robado’ algunos fichajes al equipo Tapatío, aunado a que tienen en sus filas a futbolistas mexicanos bastante interesantes sin ser uno de los clubes que más debuta o tenga fuerzas básicas sólidas, sin embargo, si han logrado hacerse de buenos jugadores más allá que el equipo no ha logrado caminar como se esperaba dentro de la primera división.

Dieter Villalpando: Qué ha sucedido con el futbolista luego de su indisciplina con Chivas

Los jugadores que Chivas le envidia a FC Juárez

Jaime Gómez: El lateral volante estaba en la órbita de Chivas, pero salió Juárez a robarle este fichaje, algo que sin duda no debió agradar entre los Rojiblancos, quienes no pudieron competir debido a su complicada situación económica.

Andrés Iniestra: el mediocampista de contención estuvo en el radar Rojiblanco e incluso se daba como un hecho su llegada al club, pero finalmente la negociación en lo económico no llegó a buen puerto con los Pumas de la UNAM, quien terminó por enviar al jugador cedido a Juárez donde actualmente milita.

Marco Fabián: A pesar que su futuro no está totalmente definido con Juárez, el equipo Fronterizo se pudo hacer con el jugador cuando estaba libre, algo que Chivas rechazó, sobre todo porque eran incapaces de pagar su salario.

José Esquivel: Finalmente está este medallista olímpico que se ha destacado con los de Juárez y en su momento confesó su afición por Chivas; “De chiquito le iba a las Chivas pero ya después me fui del club que me hizo, Pachuca. Tengo compañeros acá que son cercanos, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Toño Rodríguez, da alegría jugar contra ellos”, mencionó en 2019.

José Esquivel, futbolista destacado de FC Juárez

José Esquivel, futbolista destacado de FC Juárez

Chivas: Zague y los otros históricos que se le escaparon al Rebaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News