Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que más rivales eluden en la Liga MX

Por: Staff FT 01 Abr 2020

Los jugadores que más rivales eluden en la Liga MX

Después de diez jornadas disputadas en la Liga MX, aquí te presentamos un recuento de los jugadores que más utilizan la gambeta como recurso para superar rivales

Uno de los recursos más atractivos que nos regala el futbol es la gambeta y en la Liga MX no pueden faltar aquellos jugadores atrevidos, que buscan desequilibrar para dejar atrás a sus rivales.

Este video te puede interesar

Después de diez jornadas disputadas en el torneo Clausura 2020, te presentamos el recuento de los jugadores que más veces intentar eludir al rival:

Jeison Lucumí: 

El delantero colombiano ha sobresalido en la delantera de los Gallos del Querétaro, y en lo que va de la justa es el jugador que mejor elude rivales con 41 esquivados en nueve partidos; su promedio es de 4.6 por juego.

Luis Montes:

En el segundo lugar con 3.0 por juego aparece el mexicano Luis Montes, quien es el motor de León en el medio campo.

Los 5 máximos goleadores de Rayados

Romario Ibarra: 

El ecuatoriano de los Tuzos del Pachuca ha destacado por su velocidad y gambeta, ya que intenta eludir a sus rivales en el 16.7% de sus toques al balón.

Mauricio Cuero:

Por su parte el jugador de los rojinegros del Atlas intenta eludir a sus rivales cada seis ocasiones que toca el balón, lo que da un registro del 15.4%.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?