Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores pasadores de la Liga MX

Por: Staff FT 17 Mar 2020

Los mejores pasadores de la Liga MX

El Clausura 2020 se suspendió de manera indefinida, pero hasta el momento estos 5 jugadores han destacado por su efectividad en los pases

A veces en el futbol es normal fijarse en los goleadores o los porteros. Son sus estadísticas las que suelen destacar más, porque son sus acciones las que inciden de manera más directa en el resultado. Sin embargo, también hay acciones como pases acertados o juegos mano a mano que se ganan que aportan mucho en los partidos.

Jugadores de Cruz Azul que están por expirar contrato

En este sentido, en lo que va del Clausura 2020 son 5 jugadores de la Liga MX los que han destacado por su efectividad en los pases. De ellos, dos pertenecen a Tigres, dos a Monarcas Morelia y uno al León. Los tres clubes han estado peleando por meterse entre los primeros ocho de la tabla, ahí el aporte de sus pasadores.

Este video te puede interesar

Aldo Rocha, del equipo michoacano, es el jugador con más pases completados (538) en las 10 jornadas que va del Clausura 2020. El mediocampista de Morelia es el único hasta el momento con más de 500 pases en la Liga MX. Lo sigue Guido Pizarro de Tigres con 464 y su compañero de equipo, Rodrigo Millar con un total de 429 pases correctos.

El cuarto pasador más efectivo de la Liga MX es Luis Montes con 413 y cierra el conteo Jesús Dueñas, también jugador de Tigres, que hasta el momento ha completado 404 pases.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?