Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos mejor pagados de la Liga MX

Por: Staff FT 06 Ago 2019

Los mexicanos mejor pagados de la Liga MX

Los futbolistas mexicanos han logrado hacerse de buenas ganancias

El mercado de pases de la Liga MX en este verano previo al Apertura 2019 ha dejado algunos movimientos importantes, sin embargo, varios de ellos han sido de poca monta, algo que no ha dado la oportunidad para que los grandes equipos realizaran inversiones económicas de peso, aunque si hay varios jugadores que de forma anual se embolsan una buena cantidad de dinero, aunque no siempre va de la mano con lo deportivo.

El tema de los salarios en el futbol azteca son muy altos, por lo general con los jugadores extranjeros, como es el caso de André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, ambos de los Tigres UANL o Nicolás Castillo de las Águilas del América. Sin embargo, hay una serie de figuras mexicanas que de igual forma se embolsan una buena cantidad de dinero por lo que realizan dentro de la cancha.

¿Cuántos partidos de Liga MX se ha perdido Nico Castillo?

Este video te puede interesar

A pesar que los jugadores mexicanos, como Javier Aquino de los Tigres UANL, se pensaría que es de los mejores pagados debido al equipo en el que milita, la realidad es que son otros equipos los que tienen a los futbolistas con un salario más elevado. Siendo algo que no parecería dentro de la realidad, debido a que en el Norte están los equipos más ricos del país.

El portal Goal ha tomado como referencia algunas publicaciones de El Universal, ESPN y Los Pleyers para realizar un listado con los jugadores aztecas que son los mejor pagados dentro de la Liga MX:

Alan Pulido – Chivas de Guadalajara – 2 millones de dólares

Oribe Peralta – Chivas de Guadalajara – 2.7 millones de dólares

Miguel Layún – Rayados de Monterrey – 2.7 millones de dólares

Giovani Dos Santos – Águilas del América – 3 millones de dólares*

*todas las cantidades son anuales 

Agente de Turco Mohamed le busca acomodo en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?