Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los panameños que han militado en la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 20 Mar 2024

Los panameños que han militado en la Liga MX

Te presentamos a los panameños que han militado en la Liga MX a lo largo de su historia. Pocos han logrado llegar al futbol mexicano

Te presentamos a los panameños que han militado en la Liga MX a lo largo de su historia. Jugadores Canaleros que han tenido la oportunidad de pisar las canchas del futbol mexicano. Aunque pocos han conseguido tener continuidad y éxito en los clubes aztecas, algunos son bastante recordados, incluso aquellos que dejaron mucho qué desear.

Este video te puede interesar.

Elementos como Roderick Miller (Venados de Yucatán) o Alberto Quintero (Lobos BUAP, Mineros de Zacatecas y Mérida) han militado dentro de la segunda división. Actualmente llamada Liga de Expansión MX, pero no han conseguido dar el salto a la primera división. Sin embargo, tienen su lugar ganado dentro de la historia del futbol mexicano.

Equipos de Liga MX que terminaron un torneo sin ganar

Todavía resulta poco frecuente que dentro de la Liga MX se apueste por fichajes panameños. Sin duda alguna hay elementos bastante interesantes de esta nacionalidad, por lo que no sería extraño que se puede ver a más Canaleros en el país para los próximos mercados. Por el momento hay un pequeño historial y pocos han conseguido algún campeonato.

Por el momento, son apenas seis futbolistas que llegaron desde Panamá y que han pisado la Liga MX. Todos en busca de poder trascender y quedarse con un lugar dentro de la historia del futbol azteca. Unos con mejores números que otros, pero todos en busca de trascender y conseguir ser uno de los históricos dentro del futbol mexicano.

Los Canaleros en el futbol mexicano

Es así que te presentamos a los panameños que han militado en la Liga MX. Estos futbolistas que dejaron su historia en los clubes mexicanos y que lograron hacerse con un lugar. Sin embargo, no todos consiguieron trascender como se esperaba. En tanto que se espera ver a más jugadores de esta nacionalidad.

Los festejos a lo Dragon Ball en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News