SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los posibles destinos de Carlos ‘Gullit’ Peña

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los posibles destinos de Carlos 'Gullit' Peña
PUBLICIDAD

Luego de ser cortado por los Rayos del Necaxa, el futbolista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña, tendrá que regresar a reportar con Rangers de Escocia, pues su año de préstamo ha culminado, sin embargo nada le asegura su estancia en el futbol de Europa, pues el equipo es actualmente dirigido por Steven Gerrard no tendría del todo contemplado al mexicano y serían apenas unos días los que tendría para poder convecerle.

“Por ahora está regresar a Rangers, vamos a ver en algunos días a ver qué pasa”, expresó el mediocampista quien no pudo cumplir las expectativas que se tenían de él, tanto en Necaxa como Cruz Azul. Sin embargo, a pesar que al momento no tiene asegurado su siguiente destino profesional, si hay algunos indicios que podrían determinar su nuevo equipo.

Afición de Rangers pide segunda oportunidad para ‘Gullit’ Peña

Estos son los posibles destinos de Carlos ‘Gullit’ Peña:

PUBLICIDAD

El ‘Gullit’ Peña debe reportar forzosamente con Rangers de Escocia, equipo que se hizo con su carta y es responsable de su siguiente destino, durante estas semanas podrá ser visto por el inglés, Steven Gerrard y de esta forma determinar si mantiene al mexicano o lo vuelven a mandar prestado a otro equipo.

Rangers sería uno de los destinos del 'Gullit' Peña

Rangers sería uno de los destinos del ‘Gullit’ Peña

Por otro lado, de acuerdo con el portal Goal, se ha mencionado que el Club León podría abrirle las puertas por tercera ocasión para incorporarlo a sus filas, el club con el que ha mostrado su mejor versión.

De igual forma en los últimos días se ha mencionado que el futbolista estaría en la mira del CF Correcaminos del Ascenso MX para la siguiente temporada como refuerzo de lujo en busca de llegar a primera división.

'Gullit' Peña en su etapa con el Club León

‘Gullit’ Peña en su etapa con el Club León

‘Gullit’ Peña fuera del Necaxa; regresará a Escocia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD