Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los problemas de Santiago Baños en América

Por: Futbol Total 29 Ago 2019

Los problemas de Santiago Baños en América

Los malos momentos continúan en América

América no la ha pasado bien entre lesiones, ventas y salidas polémicas, como la de Jéremy Ménez este día. Pero en cuanto al tema contractual de jugadores, renovaciones y ventas, todo tiene un fondo y muchas versiones indican que Santiago Baños ha generado problemas al interior del plantel por los tratos que ha tenido con los jugadores.

Este video te puede interesar

El último antecedente es el de Diego Reyes, quien estuvo a punto de aceptar la oferta americanista antes de fichar con Tigres, pero la forma en que fue tratado por el presidente deportivo azulcrema hizo pensar a Reyes sobre si la opción de Coapa era la más adecuada.

Para Diego Reyes, "Tigres sí es grande"

Otros casos han sido las situaciones con jugadores como Henry Martin y Roger Martinez, incluso hasta Guido Rodríguez a quien no se le había ofrecido una buena renovación a pesar del gran nivel que ha mostrado.

Diego Rolán, a Tigres o Bravos de Juárez

Con Roger se vivió una telenovela para que lo dejaran salir y hubo cruces de declaraciones por parte de Baños, demeritando al colombiano, que ahora es uno de los jugadores más importantes en la ofensiva de Miguel Herrera.

El caso más sonado y que tuvo un sinfín de episodios fue el de Henry Martin, quien exigió una mejora salarial desde el inicio del torneo pasado. El tiempo pasaba y esta no llegaba, el jugador salió a declarar que esperaba que la directiva valorara su aporte. Días después la renovación llegó.

¿Cuándo regresará Henry Martín con América?

Otras cosas que se le han criticado a Baños es la baja cláusula que tenían Mateus Uribe y Agustín Marchesín, por lo que el Porto no tuvo problemas en llévaselos y pagar un precio muy bajo de lo esperado, sobre todo por la importancia que tenían ambos jugadores en la plantilla.

Desde la salida de Mauricio Culebro, también han bajado la calidad de los refuerzos, hoy ninguno de los que han llegado de la mano de Santiago son regulares o de gran perfil: Leonel López, Fernando González, Federico Viñas y Richard Sánchez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News