Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los refuerzos de América que podrían tener actividad ante Atlas

Por: Futbol Total 17 Ene 2022

Los refuerzos de América que podrían tener actividad ante Atlas

A partir de la Jornada 3 del Clausura 2022 ante Atlas, el América podrá tener a su disposición a algunos de sus refuerzos

El América confirmó la llegada de Alejandro Zendejas y su lista de refuerzos de cara al duelo ante Atlas se hace más grande. El atacante llegó procedente de los Rayos del Necaxa y ya firmó su contrato para ponerse a disposición del cuerpo técnico comandado por Santiago Solari. 

Este video te puede interesar

Con ello, son tres los fichajes de las Águilas que ya están en Coapa y listos para estar a disposición del club. Además, según reportan diversos medios, Jorge Meré reportaría esta misma semana, por lo que el equipo americanista pronto cerrará filas para pelear por el título del semestre.

Los refuerzos de América que tendrían actividad ante Atlas

De acuerdo con diversos medios, tanto Jonathan Dos Santos como Diego Valdés ya están listos para tener actividad con las Águilas. El mexicano tardó en ponerse en ritmo, mientras que el chileno traía arrastrando molestias musculares y por ello no tuvieron actividad en las dos primeras jornadas.

Por otra parte, además de ellos dos, Alejandro Zendejas también podría jugar pues tuvo pretemporada y entrenamientos con Necaxa. Solamente estaría en duda la participación de Jorge Meré, quien llegaría esta misma semana a Coapa. 

De acuerdo con Julio Ibáñez de TUDN, Jorge Meré llegará este martes con América. No obstante, parece difícil que esté listo para el duelo ante los rojinegros, por lo que se espera que pueda tener actividad en la Jornada 4, es decir, ante el Atlético San Luis, el sábado 5 de febrero. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News