Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los tres candidatos para asumir la presidencia de Pumas

Por: Staff FT 31 Oct 2019

Los tres candidatos para asumir la presidencia de Pumas

La directiva continúa analizando opciones para tomar la presidencia de Pumas, tras la renuncia de Rodrigo Ares de Parga, quien dejará su cargo en el mes de diciembre.

Tras la renuncia de Rodrigo Ares de Parga a la presidencia de Pumas, diversos nombres han surgido para sustituirlo y por lo pronto la directiva universitaria tiene tres candidatos en la lista.

Dicha información fue revelada por la columna de Sancadilla, en la que colocan a Ramón Neme, como el principal candidato para tomar la presidencia, quien inclusive ya visitó las instalaciones de la Cantera para familiarizarse con la institución. Además el licenciado en derecho es integrante del Patronato del Club Universidad.

Dictaminan que Víctor Garcés NO es vicepresidente de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo a la fuente, Neme no es el único candidato debido a que la directiva analizará diversas opciones para evitar contratar a alguien que desconozca como se maneja un equipo de futbol, como ha ocurrido anteriormente.

De esta manera, se une a la lista Sergio Rodríguez Moyeda, abogado que es muy cercano a Arturo Elias Ayub, con quien ya trabajó en la época del bicampeonato.

Además de los dos personajes antes mencionados, habría una tercera opción la cual no ha sido revelada debido a que depende de la continuidad de Enrique Graue al frente de la rectoría de universidad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?