Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los tres clubes que ‘Chelito’ Delgado rechazó por Cruz Azul

Por: Staff FT 08 May 2020

César Delgado reveló que tres equipos argentinos lo buscaron durante su etapa en Cruz Azul, sin embargo, prefirió mantenerse en el futbol mexicano


Los tres clubes que ‘Chelito’ Delgado rechazó por Cruz Azul

César Delgado fue uno de los jugadores más queridos por la afición de Cruz Azul, considerado uno de los últimos ídolos celestes, por la empatía que generó con los seguidores. En cada gambeta, ‘Chelito’ enamoraba a los celestes, sentimiento que es reciproco pues el jugador se llevó grandes momentos del futbol mexicano.

Sin embargo, su vinculo con Cruz Azul estuvo cerca de terminar antes de lo esperado; tres equipo argentinos lo buscaron, aunque para todos la respuesta fue negativa.

Este video te puede interesar

“Sí, me quisieron los dos pero estuve más cerca de ir a Boca. Mi representante estuvo reunido con Macri pero no se dio. Faltó una respuesta positiva de mi parte para que se cerrara el pase, pero elegí seguir en el Cruz Azul”, mencionó Chelito en referencia a las ofertas que recibió por parte de Boca Junior y River Plate.

Miguel Herrera tiene en la mira a dos jugadores de Cruz Azul

A Boca y River, se sumó Estudiantes de la Plata, que en aquel entonces tenían entre sus filas a Juan Sebastián Verón, pero una vez más, la respuesta fue no.

“También en 2006 me llamó Verón para ir a Estudiantes pero mi postura fue la misma. Estaba muy contento y me sentía muy identificado con Cruz Azul”, expuso en una charla para el portal 90 minutos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?