Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los tres equipos de la Liga MX que buscaron a Mauro Boselli

Por: Staff FT 21 Ene 2021

Se completó el fichaje del delantero argentino Mauro Boselli a Cerro Porteño pero ahora se ha dado a conocer los tres equipos de la Liga MX que lo buscaron


Los tres equipos de la Liga MX que buscaron a Mauro Boselli

Se completó el fichaje del delantero argentino de 35 años, Mauro Boselli a Cerro Porteño de Paraguay pero pudo ser distinto, esto debido a que tuvo tres propuestas concretas para regresar al futbol mexicano donde dejó grandes recuerdos por las temporadas que tuvo con el Club León dentro de la Liga MX.

De acuerdo con el diario superdeportivo, han establecido que en los últimos meses de 2020 Mauro Boselli tuvo acercamientos con tres equipos de la Liga MX, mismos que pretendían hacerse con sus servicios pensando en lo que sería el torneo Guard1anes Clausura 2021, luego que quedara como jugador libre.

Atlas estaría en venta; Grupo Orlegi se iría

Este video te puede interesar

Apuntan que Boselli como tal no rechazó dichas ofertas del futbol azteca, sino que el argentino meditó a profundidad su decisión luego que quedara fuera del Corinthians, por lo que uno a uno los clubes mexicanos desistieron de la negociación al ver que no había posibilidad que el ‘Matador’ se decidiera por regresar a México.

La fuente advierte que fueron Xolos de Tijuana, los Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro los que se acercaron al entorno para plantear un posible regreso a la Liga MX, en donde Boselli se hizo ganador de tres títulos de goleo individual entre 2013 y 2018 cuando militó en el futbol mexicano.

Boselli anotó 130 goles en 11 temporadas dentro del futbol mexicano donde solo militó para el Club León, equipo que ahora se sabe ni siquiera se acercó al futbolista a pesar de los constantes guiños que realizó con la Fiera desde que saliera en diciembre del 2018. De esta forma, el delantero argentino se sumó a Cerro Porteño y por el momento parece muy complicado que tenga una segunda etapa dentro del futbol azteca.

Jesús Corona; revelan irregularidad y exceso en sus pagos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?