Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los tres equipos que buscan a Víctor Malcorra

Por: Staff FT 25 Jun 2020

Luego de anunciar su baja de Pumas, el mediocampista argentino, Víctor Malcorra, está en el radar de tres clubes de la Liga MX


Los tres equipos que buscan a Víctor Malcorra

Luego de oficializarse su salida de Pumas, el siguiente destino de Víctor Malcorra sigue siendo incierto. Hasta el momento se sabe que son tres los equipos interesados en él: Pachuca, Juárez y Mazatlán. 

El mediocampista argentino estuvo cerca de firmar con los Tuzos, pero sus pretensiones económicas son muy elevadas y han impedido que se llegue a un acuerdo. En medio de las negociaciones, Malcorra estaría escuchando ofertas de otros clubes de la Liga MX.

Este video te puede interesar

‘Nacho’ ha estado en la Liga MX desde el 2016, cuando Tijuana compró su carta al Club Atlético Unión. Con los fronterizos disputó 88 partidos en los cuales marcó 9 goles y 6 asistencias. Posteriormente en 2018 llegó con los universitarios y jugó 74 encuentros: hizo 6 anotaciones y dio 18 pases para gol.

¿Quién es Martín Campaña?, el futuro arquero de los Pumas

Previo a finalizar su contrato con Pumas, Malcorra manifestó su deseo por mantenerse en el futbol mexicano, por lo que seguirá analizando las ofertas que se le presenten.

“Mi idea es quedarme en México y si es en Pumas muchísimo mejor, quiero quedarme en el futbol mexicano que me gusta mucho, me gusta mucho la competencia que hay”, expresó el jugador de 32 años.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?