Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Martín Campaña?, el futuro arquero de los Pumas

Por: Futbol Total 25 Jun 2020

mira el video de la nota

Tras su paso por Independiente de Avellaneda, el arquero uruguayo arribará a los Pumas de la UNAM para el torneo Apertura 2020

Luego de semanas de especulación, Pumas se habría decantado por el portero uruguayo Martín Campaña, quien llega proveniente del Independiente de Avellaneda del futbol argentino. Las negociaciones cada vez están más avanzadas y solo restan detalles para hacerlo oficial.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Nahuel Ferrerira, el guardameta de 31 años “llegará como préstamo con un cargo de 300 mil dolares y una opción de compra de 2MDD”.

Campaña comenzó su carrera en su natal Uruguay jugando para Cerro Lago; además pasó por Racing y Defensor Sporting, su último equipo antes de arribar al futbol argentino con Independiente. En el Rojo fue el portero titular por cinco temporadas y su liderazgo lo llevó a portar el gafete de capitán; sin embargo, problemas económicos en la institución derivaron su traspaso.

Raúl Gudiño quiere salir de Chivas, confiesa

“Es un arquero que, si bien no es un atajador, es un adelantado. Le gusta mucho jugar con los pies, se adelanta mucho a la jugada. Puede ser muy útil a las características de juego de Pumas, que es intentar jugar, estar un paso delante de la jugada. Martín le puede ayudar a eso. También viene de un equipo grande como Independiente; no va a sufrir ese paso porque llegará a un equipo grande”, confesó el ex jugador Javier Lavallén sobre Martín Campaña.

Campaña llegará a Pumas para pelear con la titularidad con Alfredo Saldívar, quien ha sido objeto de fuertes críticas por sus constantes pifias en la portería.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News