Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Xolos de Miguel Herrera quieren dar la sorpresa en Liguilla

Por: Marco Antonio Campuzano 01 Nov 2023

Los Xolos de Miguel Herrera quieren dar la sorpresa en Liguilla

Tijuana sorprendió al actual campeón del futbol mexicano

Los Xolos de Miguel Herrera viven un gran momento en el Apertura 2023 y quieren dar la sorpresa en la Liguilla. Pasaron de ser uno de los peores equipos del torneo a sorprender con sus actuaciones y ya están con lugar amarrado en la próxima ronda. aunque sea en el ‘play-in’. Por si fuera poco, consiguieron un triunfo que pocos pronosticaban ante Tigres.

Después de 6 años, Xolos de Tijuana encuentra un goleador en Carlos González

Este video te puede interesar.

En la primera mitad el equipo de Tijuana aprovechó sus oportunidades y se puso al frente en el marcador. Las acciones comenzaron con el gol de Fernando Madigal, mediocampista mexicano que está en gran momento y ya tiene 4 goles en lo que va del Apertura 2023. Por si fuera poco, al minuto 31 ampliaron la ventaja con una buena definición de Felipe Blanco, quien aprovechó la salida de Nahuel Guzmán para colocar el balón dentro de las redes.

Los Xolos de Miguel Herrera quieren dar la sorpresa en Liguilla 0

Xolos escala en la tabla general

Con este triunfo, el equipo de Miguel Herrera logró subir hasta el quinto lugar general, con 23 puntos en las 15 jornadas que ha disputado. Solo están por detrás de equipos como América, Tigres, Monterrey y Chivas. En caso de que consigan una victoria en su próximo partido, estarían con un boleto prácticamente seguro en la Liguilla, lo que cumple con las expectativas que se trazó el ‘Piojo’ Herrera al comenzar el certamen.

Por otro lado, en Tigres los tomó por sorpresa está derrota. Habían sido uno de los equipos más regulares en el certamen, pero fueron sorprendidos en su visita a ‘la perrera’. Pese a haber caído en este compromiso, se mantienen en el segundo lugar de la tabla.

El motivo por el que Miguel Herrera puede quedarse mucho tiempo como técnico de Xolos

Así es como los Xolos de Miguel Herrera están más cerca que nunca de la Liguilla. Se han convertido en uno de los equipos más fuertes en condición de locales y esperan sacarle provecho a esto cuando estén en la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News