Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Cavallini cerca de fichar con Atlas

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

Lucas Cavallini cerca de fichar con Atlas

Los rojinegros quieren un ‘bombazo’ este verano

Lucas Cavallini estaría cerca de convertirse en el nuevo fichaje de los rojinegros del Atlas, así lo dejó entrever el club tapatío a través de sus redes sociales, luego de ser cuestionados sobre la llegada de un delantero.

Este video te puede interesar

Todo comenzó por una conversación a través de su cuenta de Twitter, tras preguntar a sus seg0uidores: “¿Qué se les antoja?”, a lo que un seguidor respondió: “Que anuncien un delantero de la Liga MX”.

La cuenta de los rojinegros contestaron: “¿Canadiense?”, dejando entrever que podría tratarse de Lucas Cavallini, delantero que actualmente milita en el Puebla. 

Ayer el CM de @atlasfc nos ganó con ese vídeo, y con las interacciones con la Fiel, hoy que nos tendrás de nuevo bebé?

— Tony -Lolo- García (@tony_garciaj) 25 de junio de 2019

Jesús Angulo, otro refuerzo que llega de Santos al Atlas

El atacante canadiense ha defendido la camiseta de los camoteros desde el Apertura 2017, desde entonces ha logrado consolidarse como el hombre gol del equipo logrando robar las miradas de diversos clubes del futbol mexicano y la MLS, inclusive en el actual mercado de verano los directivos confirmaron que podría salir.

Sin embargo, serían los Zorros quienes lograrían quedarse con el jugador, quien se sumaría a Manuel Balda, Martín Nervo, Javier Correa, Diego Barbosa, Edson Rivera y Jesús Angulo como los refuerzos para el Torneo Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News