Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Cavallini con puertas abiertas para dejar Puebla

Por: Staff FT 20 Nov 2019

Lucas Cavallini con puertas abiertas para dejar Puebla

Cavallini podría salir de Puebla en diciembre, debido a que el cuerpo técnico aseguró que tiene las puertas abiertas si se presenta una oferta interesante para ambas partes.

Juan Reynoso, director técnico de Puebla, habló sobre Lucas Cavallini y su continuidad en el equipo, asegurando que sí existe una oferta favorable para ambas partes, las puertas del club estarán abiertas.

“Mira, yo siempre intento ser ‘pro jugador’ y si viene una mucho mejor oferta que va a darle la tranquilidad a él y a su familia, no hay nada que hablar, uno juega al futbol, la carrera es corta, los años que quedan después del futbol son muchos más que lo que no tuvo de carrera”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Reynoso, Cavallini no debe dejar pasar las oportunidades: “Ojalá aproveche su momento porque son pocos los momentos en el futbol, él los va a tener, que sea lo mejor para Lucas y para Puebla, para ambas partes”.

FMF quiere reducir número de extranjeros en Liga MX

Por último, el entrenador reiteró que están conscientes de que el jugador podría salir en diciembre, aunque confía en que las negociaciones serán en beneficio del club y del jugador.

“Es una opción, es una ecuación que la hemos pensado, pero como te digo, el bienestar debe ser de Lucas y del Club, ambas partes, no de una u otra parte”, concluyó Reynoso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?