Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Cavallini detalla por qué no llegó a Cruz Azul

Por: Staff FT 11 Oct 2019

Lucas Cavallini detalla por qué no llegó a Cruz Azul

Cavallini estaba ilusionado con la posibilidad de llegar a Cruz Azul

Lucas Cavallini estuvo cerca de convertirse en refuerzo de Cruz Azul para la presente temporada, sin embargo, las negociaciones se cayeron de último momento, algo que sorprendió al delantero canadiense quien se dijo ilusionado con la posibilidad.

“Si te dicen que te va a tocar ir a otro equipo grande, sí te ilusiona mucho, obviamente. Me dijeron que casi era un hecho, estaba ilusionado y haciéndome la cabeza que iba a jugar en un equipo importante”, comentó en entrevista para Medio Tiempo.

Este video te puede interesar

No obstante, Cavallini manifestó que seguirá trabajando en busca de una oportunidad que le permita seguir cumpliendo retos en su carrera profesional, “Pero así es el fútbol, a veces no se dan las cosas y hay que siempre estar pensando en positivo, tratar de hacer un gran campeonato para dar el gran salto en el próximo mercado de pases”.

¿Cuánto le costaría a Chivas la dupla Almeyda-Peláez?

Además señaló que mantenerse en Puebla, fue positivo para su familia debido a que su esposa estaba cerca de dar a luz por lo que se mantuvo tranquila evitando los cambios que significarían llegar a otro equipo, “Fue bueno, porque mi mujer pudo tener al bebé aquí tranquila en Puebla, y la tranquilidad de mi familia era algo fundamental”, sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?