Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Passerini; Selección de Chile espera que se naturalice

Por: Staff FT 15 Ago 2020

La Selección de Chile está esperando por el delantero Lucas Passerini, argentino de los Rayos del Necaxa que se va a naturalizar en cuanto pueda hacer el trámite


Lucas Passerini; Selección de Chile espera que se naturalice

La Selección de Chile está esperando por el delantero Lucas Passerini, argentino de los Rayos del Necaxa que desean obtenga los papeles de naturalización para poder convocarlo, luego que con los andinos dejó grandes impresiones mientras era futbolista del Palestino, de donde dio el salto a la Liga MX con el Cruz Azul.

“La intención de Lucas por ser chileno está intacta, por algo está haciendo todo para lograrlo. Es más, nos llamaron de la Federación chilena para ver cómo va el tema de la nacionalización”, dijo el representante del jugador, Diego Braga, a la Cuarta en Chile.

La cláusula de compra de Lucas Passerini con Necaxa

Este video te puede interesar

“Lo que habla a las claras de que el técnico de la Selección lo está mirando. Como te dije, nosotros esperamos que antes de fin de año el futbolista ya pueda ser chileno lo antes posible y así sea convocado a la selección chilena”.

Al respecto de esto, el mismo agente del jugador aseveró que el proceso de naturalización se detuvo por el cierre de las fronteras por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), esto debido a que su abuela debía viajar de Argentina a Chile para firmar unos papeles para que acrediten a Passerini como su familiar.

“Lucas tenía que hacer un trámite en mayo para lograr la ciudadanía. Su abuela tenía que viajar desde Argentina para firmar un documento que habilitara a su nieto. Sin embargo, el tema de la pandemia dejó todo en el aire, porque se cerraron las fronteras”.

“Nosotros esperamos que la abuela de Lucas pueda viajar antes de fin de año a Santiago para que el futbolista finalmente pueda obtener el documento de la nacionalidad. Es un trámite que no se puede hacer desde Argentina”.

Lucas Passerini se encuentra a préstamo con Necaxa y su carta pertenece a Cruz Azul, en el torneo Guard1anes 2020 tiene dos anotaciones.

Necaxa: 10 ventas más caras en su historia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?