Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Passerini, sería nuevo jugador de Cruz Azul

Por: Staff FT 15 Ene 2020

El delantero argentino de 25 años sería presentado como nuevo refuerzo de Cruz Azul para el torneo Clausura 2020.


Lucas Passerini, sería nuevo jugador de Cruz Azul

Luego de un inicio complicado llenó de ausencias por bajas, lesiones y suspendidos, la directiva de Cruz Azul se apresuró a contratar a un nuevo delantero, se trata del argentino, Lucas Passerini, quien sería presentado en las próximas horas de manera oficial como el cuarto refuerzo para el Clausura 2020.

El atacante llega como goleador del Palestino de la Primera División Chilena, en la que marcó 14 anotaciones en 20 encuentros, situación que lo colocó en la órbita de clubes como el Colo Colo y la ‘U’ de Chile. Sin embargo, sería el club mexicano quien lograría ficharlo en compra definitiva.

Este video te puede interesar

Así lo adelantó el periodista de ESPN, León Lecanda: “El argentino de 25 años, goleador de la Liga chilena con Palestino, llega en compra definitiva, pero CAZ compra el 50% de su pase”, escribió en su cuenta de Twitter.

Passerini vestirá la octava camiseta en su carrera, la cual comenzó en Quilmes en 2014, para después jugar con el Comunicaciones, Estudiantes Caseros, Tigre, Sarmiento, Club Guaraní y finalmente el Palestino.

El atacante buscará adaptarse rápido a la Liga MX, donde peleará por la titularidad con Santiago Giménez, quien ante la lesión de Milton Caraglio, recibió la confianza del estratega Robert Dante Siboldi. 

Cruz Azul busca que Paul McCartney inaugure su estadio

Luego de caer ante Atlas por un marcador de 2-1 en el marco de la Jornada 1, Cruz Azul visitará el estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético de San Luis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?