Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Romero es ofrecido a Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 29 May 2020

El cuadro de Xolos de Tijuana tendría la posibilidad para hacerse con un refuerzo en Lucas Romero, mediocampista de Independiente de Avellaneda.


Lucas Romero es ofrecido a Xolos de Tijuana

El cuadro de Xolos de Tijuana tendría la posibilidad para hacerse con un refuerzo de cara al torneo de Apertura 2020 pues el volante central de 26 años argentino, Lucas Daniel Romero, ha sido ofrecido por su agente y es un futbolista que actualmente se encuentra militando en Independiente de Avellaneda dentro de la Superliga Argentina.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, el cuadro de Tijuana podría tener en este futbolista un refuerzo para el verano; “Me cuentan que en las últimas horas fue ofrecido a Xolos de Tijuana el volante de #Independiente Lucas Romero, quien tiene contrato vigente con el Rojo hasta junio del año 2023, el club por la difícil situación económica que vive, buscará negociar a varios futbolistas”, indicó a través de sus redes sociales.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

El cuadro de Independiente de Avellaneda ha vivido problemas durante los últimos meses debido a que no ha podido ponerse al corriente con los pagos de salarios para los futbolistas y varios de ellos pedirían quedar en total libertad ante la situación que se ha estado viviendo.

Esto se sumaría al posible interés por el defensa central argentino de 24 años, Néstor Breitenbruch, quien se encuentra en Defensa y Justicia de Argentina también y se ha mencionado que podría ser un elemento que se sume a la plantilla de Gustavo Quinteros, quien vivirá una reestructuración para este mercado de fichajes.

América negocia por Luis Fuentes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?