Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Zelarayán, en la mira del Atlas

Por: Staff FT 10 Dic 2019

El dueño de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragori ya ha preguntado a la directiva Felina por los servicios del mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán.


Lucas Zelarayán, en la mira del Atlas

El cuadro de los Rojinegros del Atlas tuvieron un mal semestre, por lo que en el Clausura 2020 esperan que se pueda dar una revancha, de esta forma realizar fichajes que le permitan a Leandro Cufré hacerse de un plantel capaz de competir y tienen en la mira a una de las grandes figuras de Tigres UANL, misma que no ha podido brillar durante las últimas temporadas.

De acuerdo con Grupo Reforma, el dueño de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragori ya ha preguntado a la directiva Felina por los servicios del mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán, quien tendría luz verde por parte de la cúpula UANL, sin embargo, antes de realizar alguna oferta debe tener la autorización del estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para que se pueda marchar.

Tigres UANL tienta a Conejito y Chofis

Este video te puede interesar

Por otro lado, la directiva de Tigres también estarían buscando deshacerse del delantero ecuatoriano, Enner Valencia, a quien estuvieron poniendo de titular durante toda la temporada para que pudiera salir en este mercado de invierno; sin embargo, ante su bajo rendimiento la realidad es que parece poco probable que algún club ponga millones por el futbolista.

Finalmente y en un caso que parece más improbable, todo parece indicar que buscarán encontrarle lugar a Carlos Salcedo, quien apenas tiene un año en la institución, pero parece complicado que encuentren a algún interesado luego de la mala temporada que ha tenido en el Apertura 2019.

Nicolás López sería el primer refuerzo de Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?