>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Lucas Zelarayán, uno más en el radar de Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Lucas Zelarayán, uno más en el radar de Cruz Azul
PUBLICIDAD

El cuadro de Cruz Azul sigue analizando las mejores opciones para reforzarse de cara al Apertura 2019, ya son varios los nombres que han estado sonando con fuerza y ahora han situado al mediocampista argentino de 26 años, Lucas Zelarayán, quien actualmente milita en los Tigres UANL y es uno de los más deseados dentro del mercado de verano y apunta para ser uno de los bombazos durante el periodo de traspasos.

De acuerdo con el periodista de ESPN, René Tovar, el ‘Chino’ aparece fuertemente dentro del radar del Cruz Azul. Aunque la realidad es que en medio del mercado de transferencias los jugadores de Tigres han contribuido para hacer un equipo poderoso por lo que se han cotizado de buena forma, son del interés de varios clubes mexicanos. Razón por la que la Máquina tiene la mira puesta en el ‘8’ universitario que a a pesar haber renovado hace poco con el club, la realidad es que desea más minutos dentro del terreno de juego.

¿Cuánto pide Tigres UANL por Jürgen Damm?

Actualmente, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lo utiliza como uno de sus cambios de lujo, por lo que ostenta tan sólo el 16.8 por ciento de los minutos jugados en el campeonato. Cuenta con 6 juegos, en los cuales sólo ha sido titular en dos. Sin embargo, a pesar de ello tiene 3 goles con un total de 257 minutos en el Clausura 2019. Salvo el Apertura 2016, donde tuvo una mayor participación con 17 encuentros celebrados, no es un indiscutible para Ferretti.

PUBLICIDAD

“Se desconoce si del interés ya se pasó al diálogo, pero es un hecho que los celestes gustan de jugadores hábiles. El ‘Chino’ es una opción”, indica ESPN en su página web. El principal impedimento con el que se encuentran los equipos para fichar a jugadores de Tigres, además de la cifra que deben pagar por su carta, es el alto salario que reciben; en el caso de Zelarayán se embolsa más de un millón de dólares al año.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD