Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucero Cuevas aclaró por qué salió del América

Por: Staff FT 06 Ene 2020

La máxima anotadora de América Femenil salió de la institución por problemas personales, así lo confesó previo a su debut con Xolas en la Liga MX Femenil.


Lucero Cuevas aclaró por qué salió del América

Una de las bajas de América Femenil que más impacto causó fue la de la goleadora, Lucero Cuevas, quien después de una serie de especulaciones decidió alzar la voz y explicar los motivos de su traspaso a Tijuana. 

“He visto ahora en redes sociales y hay demasiada gente que no sabe las cosas por las que una pasa. En lo personal, yo salí por una cuestión personal muy fuerte que me pasó en la Ciudad de México, que no quisiera entrar en detalles. Son esas cosas que la gente nada más habla por hablar, solo ve como la cuestión futbolística. Hay gente que no tiene como calidad humana o porque a la gente no le pasa lo que a uno le pasa”, señaló Cuevas en entrevista para Fox Sports. 

Este video te puede interesar

La delantera es la máxima anotadora de la escuadra azulcrema; sin embargo, en el último torneo sus participaciones en el terreno de juego disminuyeron, derivado de lesiones y problemas de disciplina, así lo reveló en su momento el estratega Leonardo Cuellar. 

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Cruz Azul Femenil?

Cuevas comenzó su carrera con las águilas desde el torneo de Copa y en el Apertura 2018 se alzó con el título de Liga tras derrotar a Tigres en una dramática ronda de penales.

“Siempre voy a estar agradecida con el club América por todo lo que me dio, ayudarme a crecer en lo personal y poder salir campeona”, aseguró Lucero Cuevas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!