Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Abram, el peruano que se le ha negado a la Liga MX

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

Luis Abram, el peruano que se le ha negado a la Liga MX

El futbolista peruano de 25 años, Luis Arbam ha sido ofrecido a la Liga MX, pero todo parece indicar que una vez más no será fichado en este Apertura 2021

El futbolista peruano de 25 años, Luis Alfonso Abram Ugarelli se le ha negado la posibilidad de llegar a la Liga MX en este torneo Apertura 2021, a pesar que ha estado en la órbita en más de una ocasión dentro del radar de varios equipos aztecas, todo parece indicar que no se podrá realizar su llegada, debido a que son demasiadas ofertas dentro de otras latitudes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena FOX Sports, el peruano Abram ha sido ofrecido a los Tigres UANL para este semestre, sabiendo que han tenido la baja de Francisco Meza por una rotura de ligamento cruzado; sin embargo, hasta el momento no han accedido a su llegada. Por otro lado, desde la Máquina de Cruz Azul están a la expectativa pues podrían ficharlo y cubrir el hueco que desean, ya que se trata de un elemento que puede jugar como defensa central y lateral por izquierda.

Orbelín Pineda y los 10 futbolistas que se han ido de Cruz Azul a coste cero

Complicado

En junio del 2020 el futbolista ya había sonado con fuerza para llegar a la Liga MX, luego que se mencionara que equipos como los Diablos Rojos de Toluca y las Águilas del América lo tenían en su radar, en ese momento lo habían tasado en una cifra de 9 millones de dólares por parte de Vélez Sarsfield, lo que hizo imposible su arribo a cualquiera de los dos clubes.

Por otro lado, ahora se ha vuelto más atractivo, debido a que el jugador y Vélez no llegaron a un acuerdo en su contrato y en este momento ha quedado como futbolista libre, lo que le ha puesto en el radar de otros equipos.

España

Finalmente, todo parece indicar que Abram se ha decantado por el Granada de España como su siguiente destino, pero todavía no hay nada seguro y en todo caso, Tigres o Cruz Azul pueden hacer un esfuerzo por ficharle.

Liga MX: Giovani Dos Santos y otros 4 jugadores mexicanos sin contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News