Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Chávez y Guido Rodríguez, en la lista de deseos del América

Por: Luis Esteban Lozano 16 Abr 2024

Luis Chávez y Guido Rodríguez, en la lista de deseos del América

Los nombres de mediocampistas como Luis Chávez y Guido Rodríguez se encuentran en la lista de deseos del América para el Apertura 2024

Los nombres de mediocampistas como Luis Chávez y Guido Rodríguez se encuentran en la lista de deseos del América. Las Águilas quieren hacerse fuertes de cara al mercado de verano hacia el torneo Apertura 2024. De igual forma, buscarán protegerse ante algunas bajas que se esperan en puestos importante dentro de su plantilla.

Este video te puede interesar.

Desde hace varias semanas se viene especulando con una dura baja para el América. Todo parece indicar que el mediocampista español de 27 años, Álvaro Fidalgo está viviendo sus últimos momentos como Azulcrema. Por parte de la directiva se esperan ofertas desde Europa, más en específico en España donde hay interés en hacerse con sus servicios.

Fichaje de Alexis Vega con América, una posibilidad real

Por esta razón, de acuerdo con el reportero de la cadena TUDN, Gibran Araige, indicó durante la transmisión del América vs Toluca, indica que América contempla a jugadores de alto calibre para reemplazar a Fidalgo. Los dos nombres que se manejan en el entorno son los de Luis Chávez y Guido Rodríguez, como elementos de peso para llegar al plantel de André Jardine.

Sin embargo, también nombres dentro de la Liga MX como los de Fidel Ambriz (Club León) y Erick Sánchez (Pachuca) están en el entorno para ser fichados. Sin embargo, por el momento, todo parece indicar que se encuentran estudiando las opciones dentro del Nido para pensar en la posibilidad de un fichaje que sea un bombazo.

Los casos de Chávez y Rodríguez

Es así que Luis Chávez y Guido Rodríguez se encuentra en la lista de deseos del América para contratar en el mercado de verano de cara al torneo Apertura 2024. Dos elementos que actualmente militan en el futbol de Europa. Mientras que el argentino ya tuvo una etapa bastante exitosa como jugador de las Águilas en su momento.

  • Luis Chávez: En el caso del mexicano tiene contrato vigente hasta junio del 2027 con el Dínamo de Moscú, sin embargo, tiene la opción de un año más por parte del club. El valor de su carta es de 8.4 millones de dólares dentro del mercado. Mientras que su salario estaría rondando los 1.1 millones de dólares, lo que podría resultar otro obstáculo para hacerse con el zurdo.
  • Guido Rodríguez: En el caso del mediocampista argentino la situación parece más clara. Sobre todo porque termina contrato con el Real Betis Balompié en España este mismo junio del 2024. Mientras que el equipo Verdiblanco no le ha ofrecido ninguna posibilidad para renovar este vínculo, con lo que hace indicar que su etapa con la institución se ha terminado.

Lo cierto es que Luis Chávez y Guido Rodríguez pueden sustituir sin problemas nombres como los de Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez, que pueden marcharse del América. Sobre todo, desde la dirección deportiva de Coapa tienen la intención de hacerse con un bombazo dentro del mercado y dar un golpe de autoridad.

Luis Chávez está brillando con el Dínamo de Moscú en Rusia
Luis Chávez está brillando con el Dínamo de Moscú en Rusia

América se piensa la renovación de Luis Fuentes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News