Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fichaje de Alexis Vega con América, una posibilidad real

Por: Luis Esteban Lozano 16 Abr 2024

Fichaje de Alexis Vega con América, una posibilidad real

Todo parece indicar que el fichaje de Alexis Vega con América se trata de una posibilidad real dentro del mercado. El delantero que actualmente vive un buen nivel con los Diablos Rojos de Toluca manifestó que no le cerraría las puertas a los de Coapa y parece que dentro del Nido ya tienen recomendación para […]

Todo parece indicar que el fichaje de Alexis Vega con América se trata de una posibilidad real dentro del mercado. El delantero que actualmente vive un buen nivel con los Diablos Rojos de Toluca manifestó que no le cerraría las puertas a los de Coapa y parece que dentro del Nido ya tienen recomendación para intentar hacerse con sus servicios dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

“No le cierro la puerta a ningún equipo. Ahora estoy feliz en Toluca y lo voy a disfrutar al máximo”,  Vega al respecto en una entrevista con W Deportes. Con lo que el mismo futbolista indicó que está abierto para escuchar ofertas al respecto y jugar con los Azulcremas, lo que sería una contratación realmente polémica. 

Israel Reyes del América, en el radar de AS Roma

Sin embargo, desde el América ya tendrían un consejero sobre el fichaje de Alexis Vega. De acuerdo con el periodista deportivo, Jonatan Peña. Desde las Águilas no miran con malos ojos la posibilidad de tener en su momento al futbolista de Coapa. 

La fuente indica que Christian ‘Chicote’ Calderón está abogando para que Alexis Vega pueda llegar al América. Pues le gustaría tenerlo nuevamente como compañero. Recordar que ambos jugaron para las Chivas de Guadalajara y en su momento, fueron separados por un tema de indisciplina que desembocó en la marcha de ambos. 

El periodista indica que de igual forma “Alexis quisiera estar en el América en un futuro a mediano plazo”. Quieren tener una revancha tanto Vega como el mismo Calderón, que la está teniendo en estos momentos con los de Coapa. “Alexis no ha perdido ese deseo de estar en el América, de figurar, de ser ese jugador con reflectores en un equipo grande”, agregó. 

Chicote Calderón puede convencer a Alexis Vega de fichar por el América
Chicote Calderón puede convencer a Alexis Vega de fichar por el América

Chicote lo quieren en el Ame

Lo cierto es que  el fichaje de Alexis Vega con América se trata de una posibilidad real dentro del mercado. Sobre todo porque el ‘Chicote’ Calderón está metiendo ruido en la directiva de los de Coapa para intentar convencerlos de hacerse con los servicios del delantero mexicano que actualmente brilla con el Toluca.

Recordar que Vega llegó a Toluca por 1.5 millones de dólares procedente de las Chivas. Sin embargo, tuvo una reducción de salario importante con respecto a lo que llegó a percibir en Guadalajara. Habría sido una reducción del 45 por ciento en sus ganancias personales, un golpe significativo a su bolsillo, esto de acuerdo con información del diario récord.

Actualmente Vega tiene un valor de mercado que oscila los 6.1 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Sin duda alguna, una cifra bastante elevada para pensar en una contratación por parte del futbolista con los de Coapa. Todo dependerá del contrato que tiene firmado con los Diablos, mismo que se desconoce hast qué año se extiende. 

 Finalmente veremos si Christian ‘Chicote’ Calderón es capaz de convencer a la directiva de las Águilas del América para que piensen en el fichaje de Alexis Vega. Sin embargo, de momento todo tendrá que esperar para saber cómo se desenvuelven las cosas entre ambas partes, pero no se puede descartar como posibilidad. 

¿Por qué no ver nuevamente juntos a los compadres en América?https://t.co/0ndoZeYsTa

¿Es posible el fichaje de Thiago Alcántara con América?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News