Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Es posible el fichaje de Thiago Alcántara con América?

Por: Luis Esteban Lozano 10 Abr 2024

¿Es posible el fichaje de Thiago Alcántara con América?

Te contamos si es posible el fichaje de Thiago Alcántara con América. Todo parece indicar que las Águilas quieren dar un golpe de autoridad

Te contamos si es posible el fichaje de Thiago Alcántara con América. Todo parece indicar que las Águilas quieren dar un golpe de autoridad sobre la mesa en caso que se marche Álvaro Fidalgo. En el torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX, podríamos ver un fichaje de alto grado con los Azulcremas que se convertiría en un auténtico bombazo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Caliente TV, indican que El representante de Thiago Alcántara se reunió con la directiva del América para sumarlo como refuerzo en julio de 2024. Es decir, dentro de la escuadra Azulcrema están buscando romper el mercado con una contratación de primer nivel. Pues este futbolista actualmente milita en el Liverpool de Inglaterra.

Emilio Lara será la primera baja del América en el Apertura 2024

Todo esto responde a lo que parece la inminente salida de Álvaro Fidalgo. El mediocampista parece tener encaminada su salida hacia LaLiga de España. La venta del futbolista podría abonar para intentar un fichaje de primer nivel dentro de la plantilla. Sin duda alguna, su marcha dejaría un gran hueco dentro de la plantilla que actualmente dirige André Jardine.

Por esta razón, desde la entidad de América están sondeando la posibilidad de un fichaje de primer nivel para el equipo. Un nombre como el de Thiago significaría un salto de calidad importante en cuanto a los nombres de su plantilla. Un equipo que no solamente están buscando el Bicampeonato y el torneo de Concacaf, pero también quieren darle tintes de época a su generación.

Thiago Alcántara podría ser el bombazo de las Águilas del América
Thiago Alcántara podría ser el bombazo de las Águilas del América

¿Hay posibilidades de Thiago?

Es así que te contamos si es posible el fichaje de Thiago Alcántara con América. El futbolista español de 32 años actualmente milita en el Liverpool de la Premier League de Inglaterra. Un jugador que puede desempeñarse como mediocampista central y pivote. Que también jugara en el FC Barcelona y Bayern Munich dentro del futbol de Europa.

El fichaje toma forma luego que hay varios puntos a su favor. Recordemos que jugó apenas 13 minutos de forma oficial en el último año futbolístico. En esta temporada tiene 5 minutos disputados en la Premier League, con lo que ha perdido toda continuidad y ritmo. Además, viene de sufrir un total de tres lesiones (musculares y cadera) que lo obligaron a perderse 71 partidos con Liverpool. Una situación que parece ya insostenible para los Reds.

Alcántara termina su contrato con el Liverpool en junio de 2024. Es decir, terminará totalmente libre de firmar con cualquier equipo a coste cero, que es donde entraría el América con un salario jugoso para el futbolista. Actualmente la ficha del futbolista español todavía asciende a una cantidad de 10 millones de dólares.

El palmarés de Thiago

  • 2 LaLiga
  • Supercopa de España
  • Copa del Rey
  • 7 Bundesliga
  • 4 Copa de Alemania
  • 3 Supercopa de Alemania
  • 2 Copa de la Liga
  • Community Shield
  • FA Cup
  • 2 UEFA Champions League
  • 2 Mundial de Clubes de la FIFA
  • 2 Supercopa de Europa

😳🚨 ¿Thiago Alcántara al América? En #Xilakillers el @chato_jc nos trajo la EXCLUSIVA. Álvaro Fidalgo quiere SALIR de Coapa y su reemplazo ya negocia con la directiva 🤝🇪🇸

➡️ https://t.co/v9s7xJb6A3 pic.twitter.com/22Fb8jQvXp

El calvario de Mauro Lainez con América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News