Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emilio Lara será la primera baja del América en el Apertura 2024

Por: Enrique Samano 09 Abr 2024

Emilio Lara será la primera baja del América en el Apertura 2024

¡Emilio Lara tiene las horas contadas dentro del América!

Emilio Lara fue uno de los canteranos más destacados en América, aunque con el pasar de los torneos fue perdiendo fuerza, ahora se ha mencionado que el lateral será la primera baja de los de Coapa rumbo al Apertura 2024. Aquí te contamos los detalles.

David Faitelson lo tiene claro “Quiero ver a Messi ante el América”

Este video te puede interesar.

El canterano fue uno de los debuts de Santiago Solari. Incluso en ese torneo terminó por hacerse con la titularidad dentro del equipo de Coapa, buenos momentos le hicieron ser uno de los jóvenes más destacados dentro de la Liga MX, ganando dicho galardón. Aunque ha demostrado que todavía no está listo para hacerse de un lugar en el máximo circuito. Además, en un equipo de una alta presión como significan las Águilas en estos momentos. 

En un principio era tomado en cuenta como el primer suplente de Kevin Álvarez. Aunque todo parece indicar que André Jardine ha perdido la confianza en el lateral de 21 años, ya que después de la pubalgia del lateral decidió habilitar a Israel Reyes como un lateral. Ante dicha situación parece que Emilio ya no tiene cabida dentro de la entidad de Coapa.

Emilio Lara será la primera baja del América en el Apertura 2024 0

¡Emilio Lara tiene las horas contadas dentro del América!

América es uno de los equipos que más presión tiene en el presente torneo. Debido a que los dirigidos por André Jardine se encuentran peleando el bicampeonato de la Liga MX. Al igual que la Concachampions, donde buscan la hazaña de clasificarse para el próximo Mundial de Clubes.

Un parteaguas fueron los encuentros ante Rayados y Real Estelí. En dichos encuentros Emilio terminó por cometer errores puntuales, debido a que ante Monterrey terminó por tropezarse en la barrida dejando vivo el balón dentro del área. Por otro lado, ante el conjunto de Nicaragua tuvo falencias en las marcas de los dos goles.

Ante dicha situación, André Jardine optó por mandarlo a la sub-23 del equipo de Coapa. Aunque en los últimos encuentros de la misma no ha sido tomado en cuenta, debido a que el cuerpo técnico del equipo. Debido a que prefieren que otros futbolistas tomen ritmo con la encomienda de subir algún día al primer conjunto.

Lara fue uno de los prospectos más prometedores desde su debut. Incluso llegó a ser vinculado al Viejo Continente y a la Selección Mexicana, fue campeón de la Concacaf sub-17, siendo tomado en cuenta por Gerardo ‘Tata’ Martino. Su declive con el equipo de Coapa comenzó con aquella semifinal ante Toluca, donde terminó por cometer errores puntuales, mismos que causaron la eliminación a su equipo. Hoy en día parece tener todo listo para salir del América, de acuerdo con ‘Mediotiempo’ será la primera baja rumbo al Apertura 2024.

El balance del canterano del América ha estado capitalizado en 37 partidos repartidos entre Liga MX y Concachampions. En dichos cotejos logró cuatro asistencias y dos goles. Aunque en el último torneo solo ha visto actividad en tres partidos, dejando entrever que ha perdido toda la confianza del estratega brasileño, André Jardine.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News