Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya piensa en dos refuerzos para el Apertura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 03 Abr 2024

Chivas ya piensa en dos refuerzos para el Apertura 2024

Dentro de las Chivas de Guadalajara ya piensan en dos refuerzos para el Apertura 2024 dentro de la Liga MX. Los tienen en la mira

Dentro de las Chivas de Guadalajara ya piensan en dos refuerzos para el Apertura 2024 dentro de la Liga MX. El cuadro Rojiblanco tiene contemplado las posiciones que desean apuntalar en el siguiente semestre pensando en Fernando Gago como el director técnico. Sin duda alguna, poco a poco el equipo del Rebaño está pensando en hacer una plantilla bastante competitiva.

Este video te puede interesar

Han llegado refuerzos poco a poco para Chivas, nombres como los de Erick Gutiérrez, Alan Mozo, Javier ‘Chicharito’ Hernández. Jugadores que son presupuestados para armar un plantel que pueda pelear por el título de la Liga MX y darle nuevas alegrías a los aficionados. Pero la directiva encabezada por Fernando Hierro ya está pensando en lo que será el siguiente semestre dentro del futbol mexicano y los retos que tienen por afrontar.

José Juan Macías, ¿se va de Chivas?

De acuerdo con información del periodista César Huerta de Diario AS, indica que Chivas ya está buscando posibilidades dentro del mercado. Al menos ya tiene en claro las posiciones que desean apuntalar y estarán buscando para intentar hacer más fuerte su plantel con nombres que sean una gran oportunidad y puedan estar a su alcance en el tema económico.

Por esta razón, desde la dirección deportiva de Chivas ya están empezando a sondear nombres y tomar decisiones sobre las opciones que están dentro de las principales posibilidades, mientras poco a poco empezarán a surgir nombres como cada mercado. Todo en espera que puedan cumplir con los objetivos que tienen dentro del cuerpo técnico.

¿Qué buscan en Chivas?

Es así que Chivas ya piensa en dos refuerzos para el Apertura 2024 dentro de la Liga MX. Los de Guadalajara ya tienen presupuestado dos elementos que quieren agregar dentro de su plantel. Sin embargo, apenas están tanteando algunas posibilidades y empezarán a realizar las llamadas pertinentes para saber los nombres que pueden llegar a las filas del equipo Rojiblanco.

  • Lateral izquierdo: Una de las posiciones que quieren agregar en Chivas es un defensor por el costado zurdo. Mismo que actualmente tiene ocupado el joven Mateo Chávez. Sin embargo, desean que pueda surgir competencia importante para que se apuntale este sector del terreno de juego. Uno de los nombres que han sonado es el de Jesús Gallardo que actualmente milita en los Rayados de Monterrey.
  • Volante interior: La siguiente posición que tienen en mente es la de un volante que pueda jugar como ‘8’ dentro de dibujo táctico. Sobre todo pensando en la competencia que pueda existir con un elemento como Fernando Beltrán. En este caso, uno de los nombres que empieza a surgir con insistencia es el de Jordan Carrillo, quien actualmente se desempeña en Santos Laguna.
Jordan Carrillo puede ser una opción para las Chivas de Guadalajara
Jordan Carrillo puede ser una opción para las Chivas de Guadalajara

Estos dos sectores del campo es lo que están buscando en Chivas de Guadalajara como prioridades dentro del mercado de fichajes. Fernando Hierro es el encargado de poder fichar los objetivos y que pueda darle gusto a Fernando Gago como director técnico del equipo.

Quién es Ariel Castro, canterano que ya pide oportunidad en Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News