Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Ariel Castro, canterano que ya pide oportunidad en Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2024

Quién es Ariel Castro, canterano que ya pide oportunidad en Chivas

Te contamos quién es Ariel Castro, canterano que ya pide oportunidad en Chivas de Guadalajara. Puede tener un futuro prometedor

Te contamos quién es Ariel Castro, canterano que ya pide oportunidad en Chivas de Guadalajara. Un futbolista que se ha estado destacando en las inferiores de la institución y ha llamado la atención en el Clásico Nacional ante las Águilas del América por la categoría Sub-23 dentro del balompié mexicano. Un elemento que puede tener un futuro prometedor en el panorama.

Este video te puede interesar.

Las Chivas se han caracterizado por tener unas buenas Fuerzas Básicas. Sin embargo, cada vez les está costando más consolidar a futbolistas en la primera división, por lo que jóvenes que se destacan generan una ilusión importante. Este es el caso de Ariel Castro Sevilla a quien esperan poder llevar en el camino correcto y debutarlo.

Alán Montes apunta a lucha entre América y Chivas

En la Jornada 12 del torneo Sub-23 dentro del Clausura 2024, Ariel se ha despachado con un doblete ante las Águilas del América. Tantos que le han servido a su equipo para ganar por marcador de 3-1 y que también le han valido llamar la atención poderosamente y pensar en que puede ser tomado en cuenta dentro del primer equipo.

Castro Sevilla se puede ilusionar, pues otros jugadores de su categoría ya son parte del primer equipo. Elementos como Mateo Chávez (19 años), Armando ‘Hormiga’ González (20 años) y Yael Padilla (18 años) han tenido minutos dentro del terreno de juego. Sin duda alguna, esto debe ser una motivación extra para intentar llamar la atención. 

Ariel Castro busca ser un canterano sobresaliente en las Chivas de Guadalajara
Ariel Castro busca ser un canterano sobresaliente en las Chivas de Guadalajara

Ariel Castro, una joya en Chivas

Es así que te contamos quién es Ariel Castro, canterano que ya pide oportunidad en Chivas. Se trata de un futbolista de apenas 19 años que juega como pivote o mediocentro. Se ha destacado dentro del equipo de Guadalajara por su buen futbol, olfato goleador y habilidad en la medular del terreno de juego.

Pertenece a las Chivas desde el 2018 cuando se uniera la categoría Sub-13. Su calidad lo ha llevado a saltarse categorías en su formación. En la Sub-16 se despachó con 16 goles, por lo que de inmediato lo llevaron a la Sub-18 y Sub-20 hasta llegar actualmente a estar con el equipo Sub-23 y Tapatío en la Liga de Expansión MX.

Para Fernando Gago no ha pasado desapercibido, ya que para los duelos amistosos que se disputan en Estados Unidos lo ha tomado en cuenta. Ha entrado en las convocatorias y el entrenador argentino lo quiere ver en acción. Esto le abre el acceso a la puerta del primer equipo sin ninguna duda al futbolista Ariel Castro.

Por otro lado, ha sido tomado en cuenta por la Selección Mexicana en sus categorías inferiores. Se ha hecho presente en las categorías Sub-18 y Sub-20. En tanto que durante la presente temporada del torneo Clausura 2024 ha marcado cinco anotaciones en un total de 12 partidos disputados hasta el momento, donde se ha destacado de forma importante. 

Qué fue de Jonny Magallón, defensa que brilló con Chivas y León

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News