Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Gallardo todavía interesa a Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2024

Jesús Gallardo todavía interesa a Chivas

Todo parece indicar que Jesús Gallardo todavía interesa a Chivas de Guadalajara como un potencial fichaje de cara al torneo Apertura 2024

Todo parece indicar que Jesús Gallardo todavía interesa a Chivas de Guadalajara como un potencial fichaje para el mercado de verano de cara al torneo Apertura 2024. El futbolista de los Rayados de Monterrey podría ser una adición bastante interesante para la plantilla comandada por Fernando Gago y fortalecer su cuadro bajo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversas fuentes, el equipo Rojiblanco hará un nuevo intento por Gallardo. Luego que lo buscaran apenas en enero de este 2024 y no consiguieran hacerse con su contratación. El futbolista pertenece a Monterrey y todavía no se sabe lo que puede suceder con su futuro dentro de la institución. La incertidumbre está con respecto a la competencia interna que tienen actualmente.

Quién es Ariel Castro, canterano que ya pide oportunidad en Chivas

La realidad es que Gallardo ha sido un deseo desde hace varios años para las Chivas. Mismo que se ha mantenido en las filas de los Rayados, mismos que lo compraran desde el 2018 por una cifra de 5.5 millones de dólares procedente de los Pumas de la UNAM. Un futbolista que ha sido parte de la Selección Mexicana de forma constante.

Por otro lado, el deseo de Fernando Hierro como director deportivo es fortalecer todas las líneas del equipo con jugadores de primer nivel. Sobre todo elementos de experiencia que le puedan dar al Rebaño otro estatus y que arropen a los jugadores más jóvenes que apenas están adquiriendo experiencias en el máximo circuito.

¿Gallardo a Chivas?

Es así que Jesús Gallardo todavía interesa a Chivas de Guadalajara para el torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX. El volante izquierdo de 29 años es una posibilidad para el equipo Rojiblanco, sobre todo si logran convencerlo y en Monterrey le dan luz verde para poder marcharse, aunque hay factores que lo pueden hacer realidad. Sobre todo tomando en cuenta los jugadores que tiene el Rebaño y las posibilidades económicas que manejan.

En el caso de Gallardo y Monterrey, la competencia está sobre la mesa para el futbolista. La llegada de Gerardo Arteaga como refuerzo estelar le ha quitado su estatus de titular indiscutible, lo que podría hacer que pida su marcha. Veremos la decisión que toma sobre su futuro en primera instancia, además que logren convencerlo de para realizar la contratación. 

Por otro lado, en Chivas únicamente tienen futbolistas demasiado jóvenes para ocupar la lateral por izquierda. Mateo Chávez con 19 años y Leonardo Sepúlveda con 22 años son los principales elementos señalados para hacerse con la posición. Razón por la que desde la directiva Rojiblanca tienen el deseo de contratar a un futbolista de experiencia para poder ocupar la posición pensando en la posibilidad de jugar con línea de cinco defensas. 

En el caso de Jesús Gallardo tiene contrato vigente con Rayados de Monterrey hasta junio del 2026. En tanto que su carta está tasada en una cifra de 5.4 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Estos dos puntos hacen demasiado complicada la transferencia para las Chivas dentro del mercado.

Jesús Gallardo y Alan Mozo podrían reunirse en las Chivas de Guadalajara
Jesús Gallardo y Alan Mozo podrían reunirse en las Chivas de Guadalajara

Jugadores que llegaron de la MLS y fracasaron en Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News