Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey busca a su próximo bombazo en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 26 Mar 2024

Rayados de Monterrey busca a su próximo bombazo en Europa

El cuadro de Rayados de Monterrey busca a su próximo bombazo en Europa de cara a la temporada Apertura 2024 dentro de la Liga MX

El cuadro de Rayados de Monterrey busca a su próximo bombazo en Europa de cara a la temporada Apertura 2024 dentro de la Liga MX. El cuadro regiomontano quiere mantenerse como una de las plantillas más importantes dentro del futbol mexicano. Aunque siguen en dos competencias en este semestre, la directiva ya trabaja en lo que serán sus siguientes fichajes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista David Medrano a través del diario récord,  indicó que el director deportivo de Monterrey, José Antonio ‘Tato’ Noriega ha realizado un viaje a Europa. “El motivo del viaje es darle seguimiento a un par de jugadores que tienen en mente”, manifestó el columnista. De esta forma, tienen pensado hacerse con un elemento importante para su plantilla.

Maxi Meza, con un pie fuera de Rayados de Monterrey

La misma fuente asegura que la comitiva de los Rayados, donde también estuvo presente Héctor Lara, gerente deportivo del club. Se hicieron presentes en Londres y Manchester en Inglaterra, además de Mónaco en Francia. Esto en busca de los jugadores con los que pueden hacerse como fichajes estelares para el siguiente semestre. 

Todo parece indicar que se han dado cita en Europa para intentar fichar un centro delantero. Esto “ante la posibilidad de que Berterame salga el próximo torneo”, indican. Recordar que Germán ha tenido múltiples ofertas de equipos como Cruz Azul y Portland Timbers. Además que ha sido vinculado con el Valencia y Real Betis, ambos clubes de España. 

Rayados de Monterrey quiere hacerse con un refuerzo que llegue desde Europa
Rayados de Monterrey quiere hacerse con un refuerzo que llegue desde Europa

¿Quién puede llegar a Rayados?

Es así que Rayados de Monterrey busca a su próximo bombazo en Europa. El mercado de verano puede ser determinante para el equipo de la Pandilla y concretar un fichaje realmente importante en sus filas. Ya lo han venido demostrando con la llegada de futbolistas de la talla de Sergio Canales, Jesús ‘Tecatito’ Corona, entre otros nombres. 

Todo parece indicar que se trata de un atacante lo que estarán buscando. Más allá de tener en sus filas la incorporación de Brandon Vázquez. Se tiene presupuestada la salida de Rodrigo Aguirre y Germán Berterame para el siguiente mercado de fichajes. De igual forma tomar en cuenta que ya están fuera Rogelio Funes Mori y el préstamo de Alí Ávila con Pumas.

Durante el pasado mercado de invierno se habló de la posibilidad de Carlos Vinícius. Un delantero brasileño de 28 años que actualmente milita en el Galatasaray de Turquía. Sin embargo, su carta pertenece al Fulham de Inglaterra. Tiene contrato con los Cottagers hasta junio del 2025 y su carta está valuada en 5.4 millones de dólares. 

Sin embargo, hay elementos como Maximiliano Meza que están por terminar contrato. Con lo que el equipo de Rayados de Monterrey también podrían estar buscando a algún sustituto del mediocampista creativo. Lo cierto es que el cuadro regiomontano está pensando en el Viejo Continente para completar su plantilla y cubrir posibles bajas. 

Quién es Tony Leone, la promesa que se suma a Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News